Tanto para hacer deporte como para llevar a la oficina o ir al parque con los niños, tener a mano una buena botella siempre es un recurso imprescindible. ¿Qué tiene que tener este envase? Pues fundamentalmente que sea fácil de transportar y que tenga la opción de conservar los líquidos calientes y/o fríos.

En el catálogo de esta semana Lidl ha sacado a la venta un juego de botellas térmicas metálicas que ya han volado de su web. La botella tenía una práctica cinta de transporte y tiene un aislamiento de doble pared para conservar tanto el frío como el calor. La tenías disponible en color metal, metálico con un degradado en color azul, negra y en un estampado como de madera.

Esta botella de acero inoxidable tiene una tapa hermética de rosca con junta de silicona y también la puedes usar para bebidas sin gas. Su capacidad es de medio litro, por lo que no te quedarás corto si sales a dar un paseo o a practicar algo de deporte. El precio de la web es de 4,99 euros.

Botellas térmicas en Lidl

Mientras que vuelve a salir a la venta esta botella en Lidl tienes más posibilidades y casi al mismo precio.  Tienes otra botella térmica en color negro con cinta de aislamiento de doble capa que te mantiene las bebidas frías o calientes unas seis horas. Tiene la misma capacidad y el mismo precio que la anterior, así que si estás buscando este tipo en concreto de envase tienes esta otra opción. Si te gustan las botellas más clásicas o de estilo más rústico tienes otra por el mismo precio de acero inoxidable con una sencilla asa, también metálica y por el mismo precio.

Botella térmica Lidl | Todos los modelos de botellas térmicos disponibles en la cadena alemana LIDL

Te puede interesar:

 Pero si lo tuyo son las infusiones tienes disponible otra botella térmica de acero inoxidable donde podrás preparar el té directamente en ella, ya que dispone de un filtro de té extraíble. La tienes disponible en tres estampados: azul, geométrico en blanco y naranja y en blanco con el dibujo de una pluma. Tienen una capacidad de 400 ml y no tienen asa. Su precio en la web de Lidl es de 6,99 euros.

Por último, para los amantes del café y de las escapadas rurales tienen un termo de acero inoxidable de un litro con asa plegable que mantiene las bebidas calientes hasta 12 horas (y las frías hasta 24 horas). Incluye dos vasos enroscados uno dentro del otro que hacen como tapa y cuesta 7,99 euros.