Entre los problemas más habituales de las parejas está la falta de comunicación. El sexo, además de practicarlo, también hay que hablarlo. Para estrechar vínculos con tu pareja y aumentar la complicidad y la confianza, es esencial expresar tus gustos y deseos con libertad, sin prejuicios ni vergüenza, dejando claro lo que se quiere hacer en la cama.

Justo por este motivo, LELO, especializada en bienestar sexual, aconseja abrir vías de comunicación introduciendo juguetes sexuales para parejas. Tecnología, sexo y placer para aprender cosas el uno del otro y, sobre todo, de nosotros mismos. Los juguetes sexuales nos ayudan a conocer nuestro cuerpo y el propio ritmo para lograr el orgasmo. Y es que cuanto mejor se conoce una persona a sí misma, más placer logrará en el sexo compartido.

El mejor vibrador para usar en pareja, el TIANI™ DUO de LELO. LELO

Todavía son muchos los hombres que no han utilizado un juguete sexual nunca, ni solos ni en pareja. ¿Acaso a los hombres les intimidan los juguetes en la cama?

Las mujeres usan más juguetes sexuales que los hombres: ¿por qué?

La falta de libertad y de costumbre para hablar abiertamente de ello o las ideas preconcebidas que ponen en tela de juicio la virilidad de los hombres son algunas de las razones que explican sus reticencias. Muchos aseguran no necesitarlos, a pesar de que el uso de estos complementos ayuda a controlar la erección y la eyaculación y a lograr orgasmos más intensos.

En cuanto a juguetes sexuales se refiere, y a pesar de que la masturbación femenina sigue estando peor vista, las mujeres llevan la delantera y casi han logrado normalizar su uso. Cada vez más, ellas acostumbran a buscan alternativas y utilizar los juguetes eróticos para enriquecer su vida sexual, ya sea en pareja o en solitario.

Existe un juguete sexual para cada que todo tipo de pareja se sienta cómoda. LELO

Si de lo que se trata es de disfrutar del sexo al compás, los juguetes sexuales son una gran opción. Vibradores para diferentes niveles, dispositivos que se controlan a distancia, fragancias estimulantes, aceites para masaje, arneses… existe un juguete sexual para cada tipo de pareja. Lo importante es sentirse cómoda, segura y relajada con la otra persona. 

 

Cómo fortalecen la pareja los juguetes sexuales

Los juguetes sexuales son potenciadores del placer y favorecen los momentos íntimos en pareja. Su uso ayuda a mejorar las experiencias sexuales, intensificando el número y la calidad de los orgasmos y, sobre todo, aumenta la confianza y refuerza la comunicación y el respeto entre los dos. Introducir juguetes sexuales en una relación de pareja hará que conozcáis mejor vuestro cuerpo y el de vuestra pareja y descubráis preferencias sexuales, lo que os gusta, lo que os excita y lo que no.

Más allá de eso, estos juguetes proporcionan sorpresa e innovación para evitar caer en la rutina sexual y el aburrimiento. Siempre desde el respeto y el consenso mutuo, los juguetes sexuales se pueden incorporar en muchos momentos, para caldear el ambiente en los preliminares o para intensificar las sensaciones de placer durante el clímax. Por si fuera poco, mejoran la elasticidad y la lubricación y ayudan a ejercitar determinadas zonas como el suelo pélvico.

TIANI™ DUO tiene el doble de potencia gracias a sus motores dobles. LELO

Placer compartido: Tiani Duo, la tecnología llega al sexo

Cuando es compartido, el placer aumenta. Y, si añadimos un juguete sexual a la ecuación, este se multiplica por mil. Hace tiempo que los juguetes eróticos dejaron de ser solo un fiel compañero para los solitarios y cada vez más parejas se animan a enriquecer su relación y disfrutar todavía más el uno del otro con el mejor vibrador para usar en pareja, el TIANI™ DUO de LELO.

TIANI™ DUO tiene el doble de potencia gracias a sus motores dobles que funcionan de manera simultánea, para ofrecer poderosos patrones de placer y la más intensa estimulación por dentro y por fuera. El brazo interno, más delgado, vibra y simula los puntos de placer de la vagina que llegan hasta el pene durante la penetración. Al mismo tiempo, la parte exterior del brazo estimula el clítoris para obtener el máximo placer mientras envía agradables ondas de vibración hacia el pene.

La parte exterior del brazo de TIANI™ DUO estimula el pene. LELO

Con la innovadora Tecnología SenseMotion, es posible controlar las vibraciones mientras se hace el amor, gracias al mando a distancia, que permite seleccionar cómodamente la intensidad y alcanzar orgasmos únicos y sincronizados. Así, los movimientos más rápidos, aumentan la intensidad de las vibraciones y, por tanto, el placer conjunto de las parejas.

El vibrador TIANI™ DUO se dobla para adaptarse cómodamente a todo tipo de cuerpos. Pequeño, potente y placentero, el misionero es la postura ideal para iniciarse en los placeres compartidos de TIANI™ DUO, el mejor juguete sexual para todo tipo de parejas, ya sean expertas o novatas.