Ir equipado a la playa es fundamental para pasar un buen día disfrutando de la brisa del mar. Si eres de los que les gusta ir a pasar el día y aprovechar para comer y/o cenar allí cómodamente, necesitas tres cosas: mesa, sillas y una nevera para guardar la comida.

El problema viene cuando tienes que cargar con todo esto además de la sombrilla, la bolsa con las cremas y las toallas, los juguetes de los niños… Parece algo complicado pero no lo es. Decathlon tiene a la venta una nevera portátil que resuelve todos estos inconvenientes. Se trata de un 3 en 1. Una nevera portátil que se convierte en mesa y que lleva incorporada unos taburetes. Más fácil, imposible.

Esta nevera es de la marca Aktive y tiene unas medidas (sin extender las alas de la mesa) de 22x47x42 centímetros. Si llega la hora y quieres convertirla en mesa (de 105x47x42 centímetros) tienes dos taburetes enganchados en la parte interior que puedes sacar y sentarte cómodamente para disfrutar de tu comida.

La nevera se despliega y se convierte en mesa de la que puedes sacar dos taburetes Decathlon

Te puede interesar:

La nevera tiene una capacidad de 28 litros, un compartimento interior que puedes extraer y te ayudará a mantener tu comida y bebida frescos durante horas. La mesa soporta 10 kilos de peso y los taburetes hasta 100. Está fabricada en polipropileno y acero y es de color azul y blanca. Además es fácil de transportar gracias a su mango ergonómico con dos ruedas grandes y dos asas abatibles.

Esta práctica nevera puedes usarla tanto para la playa como para la montaña ya que gracias a sus ruedas podrás llevarla fácilmente. Su precio en la web de Decathlon es de 99,95 euros.