Como no podía ser de otra forma, Lidl también tiene sus productos para disfrutar este verano de la playa y la piscina. Sombrillas, toallas, piscinas hinchables, chanclas… todo lo que puedas imaginar también lo tienes en la web del gigante alemán a unos precios muy competitivos.

Pero hoy nos ha llamado la atención una máscara de buceo que hace unos años se hizo muy famosa en Decathlon, seguro que la recuerdas o la tienes. Se trata de una máscara de snorkel multifuncional que te cubre el rostro entero y con la que puedes respirar a la perfección por la boca y la nariz y disfrutar del fondo del mar. 

La máscara de snorkel de Lidl tiene una pantalla panorámica de visión total (180º) que te permitirá no perderte nada cuando estés buceando. Además el sistema de circulación del aire que incorpora te protege contra el vaho.

La máscara tiene un soporte integrado para fijar una cámara de acción y un tubo Dry Top que evita la entrada de agua durante el buceo en superficie. ¿Será cómoda? Para asegurarse cuenta con una junta suave en el rostro y una cinta elástica Easy Fit, que según la web de Lidl, proporciona una gran comodidad y mejor ajuste para que el agua no llene la máscara.

Entre otras características también destaca que cuenta con protección UV 200% y está fabricada en PC y silicona. Su peso es de 647 gramos.

La máscara de snorkel de Lidl LIDL

Para toda la familia

Esta máscara tiene varias medidas: S/M de 10-11,5 centímetros y L/XL de 11,5-13 centímetros. Para saber cuál es la talla que mejor se adapta a cada persona, en la web recomiendan medir la distancia desde la raíz nasal hasta la parte inferior de la barbilla, con la boca cerrada. Según la medida que obtengas sabrás cuál es la talla adecuada de tu máscara. 

Te puede interesar:

De lo que no te hemos hablado y, por supuesto, es muy importante es de su precio. Como no podía ser de otra forma, es muy competitivo. Esta máscara tiene un precio de 19,99 euros frente a los modelo de Decathlon que van desde los 24,99 a los 39,99 euros.

La máscara de Lidl se vende de forma online, aunque en estos momentos está agotada. La web indica que pronto volverá a estar disponible, e incluso tienes la opción de que te avisen cuando esté a la venta de nuevo.