Desde hace algunos años el paddel surf es uno de los deportes más practicados en nuestras playas. Y no es para menos, ya que se trata de una disciplina muy completa y con la ventaja de que se puede disfrutar al aire libre y en contacto con el mar. 

Sólo te hace falta una tabla y un remo para poder trabajar partes de tu cuerpo que quizá no conocías y que muchos aprovechan para ponerse en forma y mantener controlados esos kilos de más durante el verano. Los que lo practican también destacan de este deporte que rebaja los niveles de estrés y aumenta su relajación, pero también te ayuda a mejorar el equilibrio y la estabilidad así como las habilidades mentales y la destreza.

Tablas de paddel surf baratas en Decathlon

Así que si te gusta este deporte o quieres empezar a practicarlo te hará falta equiparte. Si estás buscando el material necesario pero tampoco quieres gastarte una fortuna (menos de 200 euros), en Decathlon tienen tablas de paddel surf rebajadas que pueden servirte.

En la página web de la compañía tienes una tabla de paddel surf hinchable compacta de color amarilla, de la marca Itiwit, que es idea para iniciarte en este deporte. Destaca porque es ligera y puedes llevarla contigo a cualquier sitio gracias a su práctica mochila de 30 litros y a que sólo pesa seis kilos. Está indicada para personas de hasta 60 kilos de peso y una carga máxima de flotabilidad de 180. Sus medidas son 244x76x13 centímetros.

Los dos modelos de tablas de paddel surf más baratos de Decathlon

La tabla está fabricada en plicloruro de vinilo (PVC) y poliéster y su precio rebajado es de 189,99 euros, un 24% más barata.

Te puede interesar:

De la misma marca tienes otro modelo en color azul claro también para iniciación y para pesos inferiores a 60 kilos. Puedes plegarla y transportarla en su mochila ya que pesa sólo 7 kilos. Cuenta con un puente de espuma para mejorar el confort y la adherencia y tiene una carga máxima de 190 kilos. Su precio es de 199,99 euros e incluye la tabla, el leash y la quilla.

Si quieres ir completamente equipado para hacer paddel surf también puedes comprar un hinchador eléctrico de la marca Stermway para tablas de hasta 16 PSI. Puede hinchar una tabla de 10 pies en unos ocho minutos y puedes conectarla al mechero de tu coche para recargarlo. Su precio rebajado es de 39,90 euros.