¿Quién no quiere ir a la playa y tumbarse cómodamente? A todos nos gusta estar en la arena sentados cómodamente. Normalmente lo hacemos en una silla, una hamaca o en la misma toalla, pero ¿por qué no buscar otro asiento más cómodo todavía?

Pues Lidl te ofrece una alternativa: un sofá inflable. Lo echas en la bolsa de la playa, llegas, lo inflas y a descansar. Además no te hace falta hinchador, sólo un poco de maña, porque este sofá con forma de salchicha se llena de aire de forma manual. Así que tendrás ver de dónde viene el aire y rellenarlo. Ciérralo rápidamente y ya tendrás hinchado el sofá. 

En Lidl tienes dos modelos disponibles que son ligeramente distintos en su diseño, aunque ambos tienen el mismo precio: 17,99 euros. El primero de ellos es de color naranja con un ribete en color negro y puedes llevarlo tanto a la playa como a la piscina. Es repelente al agua y en la web de Lidl destacan que es “estable, flexible, impermeable y resistente” e incluye una práctica bolsa de transporte. 

Hinchado mide aproximadamente 135x77x75 centímetros y tiene un respaldo para apoyar la cabeza. Aguanta hasta 200 kilos de peso. Ojo, no es una colchoneta, no puedes usarla para bañarte.

El segundo modelo tiene las mismas características que el anterior pero es distinto en cuanto al diseño aunque también tiene reposacabezas. Este puedes elegirlo en azul o verde, tiene una práctica asa para transportarlo y llenarlo de aire. Sus medidas son 180x90x85 centímetros y tampoco puedes usarlo para bañarte.

Los dos modelos de sofás inflables de Lidl LIDL

Te puede interesar:

Equípate para ir a la playa

En nuestra sección de Vida y Estilo vamos contándote los productos más novedosos que encontramos para que disfrutes del verano con todas las comodidades. Así, aquí te hablamos de la sombrilla ideal para ir a la playa que vende Decathlon y también de la máscara de buceo que puedes encontrar en Lidl.