A veces ir a la playa se convierte en poco más que una carrera de obstáculos. Son muchas las cosas que hay que llevar si quieres pasar una larga jornada a la orilla del mar y si tienes hijos, más todavía.

No es raro ver en las playas a la gente cargada con bolsas, mochilas, mesas, sillas y sombrillas. Aunque siempre hay “profesionales” de esto y los ves arrastrando sus carritos cargados por la arena. Tanto si eres de los que sólo llevan cuatro cosas o de los que te llevas la casa a cuestas, seguro que necesitas comprar o renovar algún artículo para ir a la playa.

En Lidl han puesto en oferta muchos de sus productos para disfrutar del sol y la arena este verano. Aquí te hemos hecho una recopilación de los imprescindibles que deberías tener a unos precios muy competitivos. Ninguno de estos artículos te costará más de 13 euros. 

Productos baratos de Lidl para ir a la playa

Como no podía ser de otra forma, el primer artículo del que vamos a hablarte es de su silla de playa más buscada. Se trata de un modelo que puedes encontrar en dos colores (verde y azul) y que cuenta con una estructura de acero y un tejido que se seca muy rápidamente. En ella puedes reposar los brazos y la cabeza y puedes adaptar la parte de atrás en la arena, ya que ahí no tiene patas. Es ligera y fácil de plegar y cuesta 9,99 euros.

La silla plegable de Lidl es fácil de transportar shutterstock

Otro de los básicos para ir a la playa es una toalla. En Lidl tienes una de la marca Mistral de algodón puro y tejido ligero que además se seca de forma muy rápida. La tienes en color negro y rosa y tiene unas medidas de 170x85 centímetros. Cuesta también 9,99 euros.

Si eres de los que no puedes ir a la playa sin esterilla también tienes en Lidl. Tiene una medida de 90x180 cm y la puedes elegir en cuatro estampados distintos: a rayas blancas y verdes; verde con flores azules; estampado geométrico en blanco y negro, y rosa con flamencos negros. Se pliega fácilmente y tiene asas. Su precio es de 6,99 euros.

Te puede interesar:

La sombrilla también es algo que no puede faltar en tu escapada a la playa. En Lidl tienen tres modelos preciosos con un estampado de kiwi, otro de sandía y otro de girasol. Miden 1,60 centímetros y cuesta 11,99 euros.

Por último, para que puedas llevar, la comida, la cena o simplemente la bebida fría puedes hacerte con una mochila nevera de 20 litros también de la marca Mistral. Cuesta 12,99 euros.