Disfrutar del verano puede hacerse de muchas formas. Puedes ir a la montaña, a la playa, a la piscina o quedarte en casa. Si tienes la oportunidad puedes instalar una piscina desmontable en el jardín o terraza de tu casa, pero también puedes ir más allá y convertir tu hogar en un spa. 

¿Cómo? Pues instalando un jacuzzi, o lo que es lo mismo, esta piscina inflable con asientos de Lidl para toda la familia. Podrás disfrutar de un baño relajante con toda la familia gracias a sus cómodos asientos con respaldo y, además, tomarte algo mientras te relajas, gracias a sus dos agujeros portabebidas.

Puedes sentarte, tomar el sol y, a la vez, refrescarte gracias a esta novedosa piscina. Y tanto ha llamado la atención de los clientes de Lidl que, en estos momentos, está agotada en la web, cuando su precio era de 54,99 euros.

La piscina con asientos de Lidl LIDL

Te puede interesar:

Esta piscina tiene válvulas de vaciado rápido en las cámaras principales para inflar y desinflar más rápidamente y una abertura de vaciado para vaciarla también fácilmente.

El juego incluye dos parches de reparación y está fabricada en PVC. Sus medidas son 268 x 268 x 66 cm y pesa 6,36 kilos. Lo que tienes que tener en cuenta también es que esta piscina no puede empotrarse en el suelo.