Casarse frente al mar es el sueño de muchísimas personas. Y es que el mediterráneo es un paraíso inigualable con escenarios increíbles para tu celebración.

Una boda en primera línea de playa es lo más romántica y atractiva por su paisaje de fondo y de las preferidas por los novios que buscan una celebración diferente.

No en balde, es una de las ‘destination wedding’ más populares de todos los tiempos. Y es que, si tu mente ya anda divagando sobre cómo organizar una boda, significa que el anillo ya está en tu mano. Sigue leyendo e inspírate. Te traemos todo lo que necesitas saber acerca de tu boda con vistas al mediterráneo.

Wedding Planner, ¿sí o no?, ¿ceremonia civil? ¿banquete o mejor cocktail? ¡Paso a paso! Casarse frente al mar es significado de relax y esto lo puedes conseguir con Sol y Mar Hoteles, ya que esta cadena hotelera ofrece infinitas posibilidades para llevar a cabo la boda de tus sueños, con más de 300 bodas realizadas que avalan su éxito.

Sol y Mar Hoteles cuenta con espacios diferentes y singulares, ubicados en Calp, que comparten el mismo objetivo: convertir tu boda en el mejor día de tu vida.

Boda en primera línea de playa

Puedes elegir desde un salón con capacidad de hasta 400 personas.

El Gran Hotel Sol y Mar, ubicado en primera línea de playa, para darte el ‘sí quiero’, frente al Mediterráneo. Su terraza “Dorée Gin & Sea” o su “Beach Club” sobre la misma arena de la playa, harán que todos los invitados queden impresionados con las vistas al imponente Peñón de Ifach.

En cuanto al banquete, puedes elegir desde un salón con capacidad de hasta 400 personas, con enormes cristaleras con luz natural y vistas a la bahía, una boda tipo cocktail, o la alta gastronomía de ABISS Restaurante GastroBarra donde degustar un menú de autor en un escenario perfecto.

Ceremonia de altura

Por su parte, en Suitopia Sol y Mar Suites Hotel, con un imponente diseño moderno e innovador, puedes disfrutar de una ceremonia de altura en su Sky Bar, que ocupa toda la planta 29 del edificio.

Este hotel también dispone de salones totalmente diáfanos (panelables) con luz natural y capacidad de hasta 600 personas.

En Suitopia Sol y Mar Suites Hotel puedes disfrutar de una ceremonia de altura en su Sky Bar

Mención especial a la gastronomía, en la que sus platos son elaborados con productos de calidad, frescos y de temporada, confeccionando menús que crean experiencias en el paladar de cada comensal.

Las celebraciones son únicas e irrepetibles, siendo el sol, la arena y el mar el mejor testigo.

Todo esto se acompaña de un equipo de profesionales, amante de su trabajo, siempre dispuesto a conocer las necesidades y gustos de los novios. Además, su Wedding Planner, estará con la pareja de principio a fin, dando forma al gran día.

Que ambos hoteles estén posicionados dentro de los mejores de España no es casualidad, y es que, tanto la calidad como asegurar el éxito en todas las celebraciones es su objetivo.

Más información:

Tlfn: 965 83 17 62

Email: eventos@solymarhoteles.com

- Gran Hotel Sol y Mar: Carrer Benidorm, 3, 03710 Calp, Alicante

- Suitopía - Sol y Mar Suites Hotel: Av. Europa, 2, Planta 29, 03710 Calp, Alicante