Desde que en la década de los 80 la firma de moda Hannibal Laguna presentó su primera colección con los legendarios e icónicos corpiños como protagonistas, sus románticas y sofisticadas señas de identidad han traspasado fronteras, vistiendo con la magia de su estilo a mujeres de todo el mundo.

En esta ocasión, y por primera vez, la firma desfilará en el archipiélago canario, presentando su colección de Novias Couture `White Bloom´. Una colección emblemática que fusiona creaciones históricas de la firma y diseños inspirados en las ocho Islas Afortunadas. Un homenaje a 35 años de éxitos, creando colecciones elegantes y atemporales que hablan del amor, la feminidad y el romanticismo, con el inconfundible y sofisticado sello de la casa.

La colección `White Bloom´presenta siluetas escultóricas de líneas fluidas en tejidos de gran caída como el crepe

La colección `White Bloom´ presenta siluetas escultóricas de líneas fluidas en tejidos de gran caída como el crepe, destinados a las novias más modernas; mientras que para las más románticas, se reservan los grandes volúmenes en organzas etéreas y suaves tules de seda.

La firma de Alta Costura Hannibal Laguna destaca por la maestría de su patrón, la insuperable calidad de sus tejidos y los bordados exquisitos

Destacan los atractivos y estilizados escotes con detalles en nácar pintados a mano, ribetes esculpidos con cordones de cristal y estratégicos bordados florales. Ornamentos que forman parte de los motivos distintivos de la firma, y que en esta ocasión se editan con un tamaño sobredimensionado y texturas en relieve. Estas grandes aplicaciones nacen inspiradas en un jardín de ensueño, cuajado con flores de rafia, hojas traslúcidas, pétalos pintados y motivos abstractos inspirados en la bella flora canaria, como: la Flor de Mayo, la Yerbamuda, la Violeta del Teide, y la Piñamar. Pinceladas nacaradas y plateadas que matizan una paleta cromática teñida de tonos blancos, naturales y luminosos.

Destacan los atractivos y estilizados escotes con detalles en nácar pintados a mano

La firma de Alta Costura Hannibal Laguna es la preferida por muchas actrices y celebridades en las alfombras rojas internacionales. Destaca por la maestría de su patrón, la insuperable calidad de sus tejidos, los bordados exquisitos y la impecable elaboración de cada una de sus piezas. Vestidos para soñar, confeccionados artesanalmente por un equipo de manos expertas capitaneados por Isabel Angulo, cofundadora y directora de la firma, quien, junto a su director creativo, le imprimen a cada colección el sofisticado y elegante estilo de la casa. Convirtiendo las creaciones de la firma, en piezas únicas, admiradas y reconocidas como auténticas joyas, y consideradas un claro referente de la historia reciente de la moda española.

Esta colección es un homenaje a los 35 años de éxitos de Hannibal Laguna