La bebida más original para tomar en la sobremesa de Navidad

Se trata de un licor con un sabor muy original que seguro sorprenderá a tus invitados durante estas fiestas

La bebida de moda que arrasa estas fiestas se vende en Mercadona

La bebida de moda que arrasa estas fiestas se vende en Mercadona / INFORMACIÓN

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

Mercadona lo ha vuelto a hacer. La línea de supermercados más famosa de la Comunidad, pone de nuevo a disposición del público una versión low cost de un producto que, en este caso, es una bebida que está arrasando todas las coctelerías y pubs desde hace meses, no es otro que el tequila de fresa.

La versión low cost del tequila de fresa de Mercadona arrasa estas navidades.

La versión low cost del tequila de fresa de Mercadona arrasa estas navidades. / INFORMACIÓN

Este licor, dulzón y agradable y que ha recibido las cinco estrellas de los clientes, se puso de moda ya en el verano de hace un par de años, y ya ha dejado de estar al alcance de unos pocos por su alto precio. A partir de ahora podemos encontrar una versión más barata de este brebaje en nuestro Mercadona de confianza. Si bien es cierto que no se trata de una receta idéntica a la original, el licor crema de fresa Royal Swan sabe exactamente igual que el tequila de fresa y lo podemos comprar por solo 6,60 euros la botella.

Otros licores crema de Mercadona perfectos para estas fiestas

Si eres de los que prefiere otro sabor o algo un poco menos dulzón, no puedes perderte otras variedades del famoso tequila de fresa ya que Mercadona dispone también de licores de turrón y de avellana.

Licor crema de turrón y avellana ideales para triunfar en las reuniones navideñas.

Licor crema de turrón y avellana ideales para triunfar en las reuniones navideñas. / INFORMACIÓN

El producto se fabrica en las instalaciones de la empresa Proveedor Totaler Bardinet, en Gélida (Barcelona) y se comercializa bajo la marca Royal Swan.

Estos productos, sin duda, se van a convertir en las bebidas estrella de las sobremesas con amigos y familiares estas navidades ya que estos licores se pueden tomar tanto frías, servidas en vasitos de chupito previamente congelados, como con hielo, servidos en vasos bajos y anchos a modo Baileys. Esta gama de productos llegaron dentro de la campaña navideña de Mercadona del año pasado, pero que se ha afianzado en los supermercados tanto que arrasan durante todo el año.