El invento revolucionario de Mercadona para estar moreno antes de verano

Con este complemento potenciarás el moreno de tu piel

Pastillas sol Mercadona, el invento revolucionario para coger color antes de verano

Pastillas sol Mercadona, el invento revolucionario para coger color antes de verano / Iurii Stepanov/Shutterstock

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

Mercadona es una de las cadenas de supermercados más importantes de España y un referente en el sector de la distribución. Fundada en 1977 por Francisco Roig Ballester en Valencia, la compañía ha experimentado un crecimiento exponencial en las últimas décadas, consolidándose como líder del mercado español. Su éxito se debe a su modelo de negocio centrado en la satisfacción del cliente, la innovación y el compromiso con la calidad.

Uno de los principales pilares del éxito de Mercadona es su marca propia, Hacendado. Esta marca abarca una amplia gama de productos de alimentación, limpieza y cuidado personal, ofreciendo calidad a precios asequibles. Hacendado ha logrado posicionarse como una marca de confianza para los consumidores españoles, gracias a su compromiso con la calidad y la innovación.

A lo largo de los años, Mercadona ha expandido su presencia en todo el territorio español, llegando a contar con más de 1.600 tiendas en 2021. La empresa también ha iniciado su expansión internacional, abriendo sus primeras tiendas en Portugal en 2019.

La compañía ha experimentado un crecimiento constante en su facturación y beneficios, consolidándose como líder en el sector de la distribución en España. Además, Mercadona ha demostrado su capacidad para adaptarse a las nuevas tendencias del mercado, como el comercio electrónico, con el lanzamiento de su plataforma de venta online.

Pastillas de sol de Mercadona

Llega el calor, el solecito empieza a dorarnos la piel pero no nos parece suficiente. Coger un tono de moreno siempre nos gusta sobre todo ahora que empezamos a guardar los jerseys y la manga larga y empezamos a enseñar un poco más nuestra piel.

Perlas de sol de Mercadona

Perlas de sol de Mercadona / Mercadona

Si quieres ponerte moreno debes hacerlo con todas las precauciones posibles y protegiéndote correctamente ya que los rayos del sol pueden ser muy perjudiciales para la piel. Por eso te recomendamos que te asesores con un profesional sanitario sobre la mejor forma de exponerte al sol.

Igualmente, Mercadona ha lanzado un invento revolucionario que pueden ayudarte con esta labor de ponerte moreno y son sus perlas de sol. Se trata de unas pastillas que contienen Beta-Caroteno, Luteína y Cobre y que pueden usar hombres y mujeres. Según informa Mercadona, “el cobre contribuye a la pigmentación normal de la piel”, por ello estas pastillas pueden ayudarte a potenciar tu moreno.

Se trata de un complemento alimenticio que se recomienda tomar una cápsula al día preferiblemente por las mañanas. El bote de perlas de sol contiene 30 pastillas y tiene un precio de 3,95 euros. Estas pastillas no contienen gluten y forman parte del surtido que ofrece la marca Deliplus.