Adiós a la barbacoa: el plato portátil de Ikea que cuesta menos de 50 euros y que puedes llevar a cualquier parte

Te contamos cuál es la alternativa del gigante sueco

El gigante sueco tiene muchos productos además de muebles

El gigante sueco tiene muchos productos además de muebles / Shutterstock

Valeria Montero

Se acabaron los sandwiches fríos o los platos preparados para llevar a la playa. Si tienes pensado viajar frecuentemente este verano sin dejar de comer recetas elaboradas y recién hechas, tienes un un nuevo aliado. Ikea ha lanzado al mercado como parte de su colección veraniega, un nuevo electrodoméstico que podrás llevar contigo a todas partes y cocinarte unos filetes en dos minutos.

Se trata de una barbacoa que podrás encontrar por el nombre de Strandön. La tienda lo describe así: "Cocinar a la parrilla con familiares y amigos siempre acaba en buenos momentos y una deliciosa comida. Esta pequeña barbacoa de carbón con asa de transporte es ligera y perfecta para llevarla a la playa, al parque o de acampada".

Además de la propia barbacoa, en el pack también viene incluida una tabla de cortar de madera, por si la receta requiere de un poco más de elaboración además de la cocina. Cabe destacar también el hecho de que la barbacoa es portátil y para poder meter en su funda y transportarlo con el asa de manera fácil.

En cuanto al tipo de alimentos que se recomienda cocinar aquí, Ikea señala que es ideal apra asar alimentos "porosos o pequeños como pescado o verduras laminadas, ya que la forma de la parrilla evita que se caigan al fuego".

Su precio lo convierte en una alternativa ideal para tener esta barbacoa en cuenta para tus viajes de verano: un total de 49,99 euros. Aquel que esté interesado, debe saber también que sus medidas son de 17 centímetros de altura por 30 centímetros de diámetro.

TEMAS