Así es la nueva tienda de decoración 'low cost' de Amancio Ortega: el mismo diseño que Zara Home, pero los precios de Ikea
La marca ofrece artículos exclusivos para todos los rincones del hogar y ya ha abierto su primera tienda física en España

Así es la nueva tienda de decoración 'low cost' de Amancio Ortega: el mismo diseño que Zara Home, pero los precios de Ikea. / P. T. GARCÍA
María González Falcó
Imagínate un Zara Home, pero con los precios de Ikea. Eso es Lefties Home, la nueva tienda de decoración 'low cost' de Amancio Ortega. Con ella, el gigante Inditex quiere revolución el sector de la casa, ofreciendo artículos para todos los rincones del hogar. Vajillas, cubiertos, sábanas, mantas, toallas, cojines, portarretratos... E incluso fragancias y libros. Eso sí, no vende muebles. De momento.
Las colecciones de Lefties Home recuerdan a las de Zara Home. Tienen sus básicos (sábanas, toallas o mantas de colores lisos) y a la vez otros diseños más cuidados, que siguen las actuales tendencias de decoración. Un ejemplo de ello es que muchos de sus artículos se pueden personalizar con tu nombre (o un texto). Esta opción existe para albornoces, sábanas, fundas nórdicas, almohadones...
Bajos precios
En Lefties Home puedes encontrar manteles individuales por menos de cinco euros, una colección de seis vasos por 17 euros, tazas por seis euros, set de funda nórdica y almohada por 12 euros, cojines también por 12, mantas por 29, marcos grandes de fotos por 12, velas aromáticas por nueve... Y todo con un diseño especial y único.
Vende libros de decoración
Uno de sus productos más originales son los libros de decoración. Hay muchas opciones y a precios diversos. Por ejemplo, un libro de Renoir vale 15 euros y otro de Miró por 13. Es una de las últimas tendencias en el sector: colocar libros de gran formato en el recibidor, en la mesa de centro del salón o en la mesita de noche de la habitación.
Espectacular tienda en Madrid
Todas las colecciones de Lefties Home están disponibles en la web para toda España, Italia y Portugal. Por ahora, de manera física, solo se puede encontrar en Madrid, donde Inditex ha abierto una espectacular tienda en Leganés. Muy pronto sus artículos llegarán también a tiendas seleccionadas de Lefties, donde se vende moda.
También ropa y calzado
Lefties es una marca de moda que forma parte del grupo Inditex, conocida por ofrecer ropa, calzado y accesorios a precios accesibles. Originalmente, surgió como una cadena de outlet para dar salida a excedentes de otras marcas del grupo, pero con el tiempo ha evolucionado hacia una identidad propia, con colecciones que siguen las últimas tendencias. Su propuesta se centra en ofrecer moda actual para toda la familia —mujer, hombre y niños— combinando estilo, funcionalidad y precios competitivos. Con presencia en varios países, Lefties se ha consolidado como una opción atractiva dentro del mercado de la moda asequible.
- Un tramo del puerto pesquero de Santa Pola se cerrará al público para evitar ataques vandálicos y regular el acceso de mercancías
- La mejor pizzera de la Comunidad Valenciana está en Alicante
- Pensión para las amas de casa: quién puede cobrarla en 2026 y qué requisitos debe cumplir
- Tres mujeres heridas al arrollar una moto a dos personas en una parada de bus en Alicante
- Confirmado por el Ayuntamiento de Alicante: cortes de tráfico y cambios en el autobús desde este martes
- 50 años de Galerías Preciados: una nueva forma de comprar en Alicante
- La batalla de Almansa enseña hoy la importancia de la tolerancia y la gestión de la diversidad
- Cuando Tabarca formó parte de Elche... y de Barcelona