Síguenos en redes sociales:

Cómo decorar una cocina

'Mujeres Desesperadas', las cocinas más realistas de la tele

No sólo parecen cocinas de verdad, también transmiten el carácter de cada una de las protagonistas de la serie

'Mujeres Desesperadas', las cocinas más realistas de la teleMooimaak

Las cocinas de verdad, esas en las que las familias desarrollan su día a día y utilizan a diario, parece que como si no existieran en las revistas ni en los programas de televisión. Las cocinas que vemos en la pequeña y en la gran pantalla son encantadoras pero muy distintas de las que podríamos tener en nuestra casa.

Sin embargo, hay algunas cocinas en series de televisión que sí se asemejan más a la realidad. Las de Mujeres Desesperadas son un claro ejemplo de ello.

Las chicas de Wisteria Lane pueden presumir de tener unas cocinas que sí parecen de verdad. Son cocinas hogareñas, amplias y lo suficientemente cómodas como para poder pasarte todo el día sin salir de ellas. Son muy útiles ya que cuentan con muchos armarios y estantes en los que poder guardar todos los utensilios de cocina, grandes encimeras sobre las que poder cocinar, una isla típicamente norteamericana y una gran mesa de comedor en la que puede reunirse toda la familia.

Y lo mejor es que las cocinas de Mujeres Desesperadas no sólo parecen cocinas de verdad, sino que además transmiten el carácter de cada una de las protagonistas de la serie: la obsesiva por el orden, la empresaria de éxito, la hogareña...

Para poder haber llegado a transmitir ese carácter de cada una de las Mujeres Desesperadas a través de la decoración de las cocinas ha sido necesario un estudio previo de cada una de las personalidades de los personajes, tal como muestra Mooimaak, y eso es exactamente lo mismo que deberíamos hacer en nuestras casas a la hora de decorar estos espacios tan importantes.

Pulsa para ver más contenido para ti