Con la entrada en el año nuevo, llegan la lista de las tendencias de moda para este 2019 y no solo en el mundo de la moda, sino en todos los campos del diseño, en el de la decoración también.

Si estás renovando la estética de tu hogar u oficina y quieres tener unas buenas ideas para modernizarlas, no te pierdas qué será tendencia en decoración este 2019, según la afamada red social Pinterest:

1. Las formas geométricas

Las formas geométricas sirven de inspiración para muchos usuarios de la red social, y es que, todo apunta a que los usuarios quieren customizar al máximo los lugares en los que viven por ellos mismos. Aunque, hay otras opciones para incorporar la geometría en tu casa de forma mucho más fácil como poner cuadros con figuras geométricas.

2. Las chimeneas

El invierno ha llegado a nuestras casas y que mejor manera de conseguir tener más calor en nuestros hogares que poner una chimenea, por ejemplo, en nuestro salón. Aunque no será la mítica imagen rústica de ladrillo o piedra, sino una chimenea moderna.

3. El amarillo mostaza está de moda

Los usuarios de Pinterest se han decantado por el color amarillo mostaza, sobre todo los más jóvenes. Es un tono que aporta energía en cualquier lugar del hogar, puedes utilizarlo en algunos muebles o incluso pintar las paredes de este color.

4. Los jardines verticales

Las plantas interiores van a ser tendencia este 2019, tenerlas son todo beneficios para la salud y estéticamente dan un toque de vida al hogar. Los jardines verticales son una buena opción e incluso pueden ser comestibles.

5. Los cactus

Los cactus son las plantas de interior elegidas por los usuarios de la plataforma debido a que dan un toque de modernidad. Los hogares de muchas partes del mundo aspiran a tener muchas plantas, el cactus en especial, es menos exigente y no requiere tanto cuidado.