El estudio de interiorismo en Alicante de Tono Lledó, con más de 30 años de experiencia, tiene acumulado alrededor de 2.000 proyectos nacionales e internacionales relacionados con el diseño de interiores.

Tono y su equipo de arquitectos de interiores trabajan día a día para empresas y particulares que les plantean nuevos retos de habitabilidad, diseño y confort.

Entre muchos otros, estos serían algunos de los aspectos técnicos que Tono Lledó y su equipo siempre tienen en cuenta antes de proyectar: el estudio del espacio y su rentabilidad, la distribución adaptada al uso, la iluminación específica, la acústica, la ergonomía y el confort, la climatización adecuada, las posibles alteraciones naturales y artificiales del entorno que puedan afectar al descanso y la concentración, el diseño acorde al estilo y tendencias, el amueblamiento apropiado o la elección coherente de materiales.

Desde Tono Lledó se entiende el interiorismo como una profesión no sólo de “buen gusto” si no con un elevado componente técnico y creativo.

Los diseñadores de interiores con la preparación adquirida y aplicando sus conocimientos como buenos técnicos facultativos son capaces de adaptar los espacios a los usuarios.

El estudio de interiorismo de Tono Lledó se puede caracterizar no sólo por sus proyectos para viviendas unifamiliares, sino que también cabe destacar el valor añadido que aporta sus obras de interiorismo en espacios de trabajo como oficinas y locales comerciales como pueden ser tiendas o restaurantes.

Tono Lledó es titulado superior en Diseño de Interiores y cabe destacar su participación activa en el Colegio de Diseñadores de Interiores de la Comunidad Valenciana (CDICV), ha cursado la formación de Geobiología y Biohabitabilidad como miembro de la Asociación Española de Geobiología (GEA), está colegiado por la Federación Internacional de Arquitectos de Interior (IFI), tiene el título de Arquitecto de Interior de la European Council of Interior Architects (ECIA), ha sido nominado en dos ocasiones al Premio Nacional del Diseño de la fundación Barcelona Centre de Disseny (BCD) y ha participado en los medios con artículos especializados para revistas como Diseño Interior, Casa Viva, Arquitectura de Interiores, Apartamentos de ensueño y Casa junto al mar entre otros.

Localízalo

C/Virgen del Socorro, 29 bajo, Alicante

Telf: 965 165 198 - 639 685 934

Email: proyectos@tonolledo.com

Ver noticia principal...