La Navidad es sinónimo de regalos. Son días de compartir ilusiones con familiares y amigos y son muchos los que cada vez se afanan más para ser los más originales. Ya no solo se busca sorprender con el contenido de los regalos, sino también con los envoltorios de los mismos.

Por eso, hemos seleccionado una serie de trucos e ideas para que sorprendas a todo el mundo a la hora de envolver los regalos de Navidad.

Estrella 'brilli brilli'

La Navidad y las estrellas van unidas de la mano. Por eso, esta forma de envolver el regalo cautivará a más de uno. Sólo necesitas hacerte con confeti dorado, purpurina, celo y un papel liso. Engancha las estrellitas brillantes en el celo o cinta aislante transparente, y utilízalo como cinta decorativa para tu regalo.

Rudolph viene a verte

Si quieres que tu regalo lleve la cara de Rudolph, el ayudante estrella de Papá Noel, sólo necesitarás papel de embalaje, cartulina o fieltro y lana roja. Dibuja los cuernos y los ojos encima de una cartulina o lámina de fieltro. Recórtalos con las tijeras o un cúter y pégalos al obsequio. Con trozos cortos de lana roja elabora la típica nariz roja de este simpático reno.

Sopa de letras

Otra manera original de cubrir un obsequio es utilizando una sopa de letras y que ésta tenga un mensaje personalizado, ya sea felicitando las fiestas o subrayando el nombre del destinatario.

Globos deshinchados

Seguro que en casa tienes globos que te han sobrado de aniversarios o guerras de agua veraniegas. Si quieres deshacerte de ellos y a la vez hacerlo de un modo divertido, átalos entre sí a modo de cinta y decora tu paquete como en la foto.

Con una caja vieja de cereales

Un envoltorio ecológico (reutilizas un material destinado a la basura) que se convierte en una caja de cartón perfecta para albergar un regalo en su interior.