La limpieza del hogar es una tarea que a la mayoría no le suele gustar pero, sin embargo, resulta muy necesaria mantener una higiene en estancias de la casa como la cocina. Y es que en muchos de los electrodomésticos se acumulan una gran cantidad de gérmenes, por lo que hay que emplearse a fondo para mantenerlos impolutos.

Uno de los aparatos de uso doméstico al que, quizás, no se le presta tanta atención como se debería es el lavavajillas, que necesita que se limpie su interior cada cierto tiempo por los restos de comida que se acumulan, así como la cal, la grasa y las impurezas del agua. Esto puede generar malos olores que pueden tener una fácil solución mediante un truco de limpieza.

El "consejo de abuela" para decir adiós a este hedor es muy sencillo y está al alcance de todos los bolsillos. Tan sólo hay que usar un limón exprimido durante el ciclo de lavado y los resultados los notarás al instante. Y, si quieres prevenir que estos malos olores vuelvan a aparecer, lo que tienes que realizar es limpiar el lavavajillas con una esponja empapada en vinagre blanco al final del ciclo.

El truco de limpieza definitivo para eliminar los malos olores del lavavajillas

Trucos de limpieza

Recuerda que de forma periódica puedes encontrar en nuestra sección de Decoración trucos de limpieza que pretenden mejorar tu calidad de vida. No tienes que pasar mucho tiempo con la bayeta en la mano ni tienes que gastarte mucho dinero. Más bien al contrario, hay soluciones caseras que dan mejores resultados. Si sabes cómo limpiar todo va a ser más fácil. Ahorrarás mucho dinero y vas a conseguir también tener más tiempo libre, que todo importa y todo suma.

Te puede interesar:

Trucos limpieza: Cinco usos del bicarbonato para limpiar tu casa

Trucos limpieza: Cinco usos del bicarbonato para limpiar tu casa

Por ejemplo, en las últimas semanas te hemos contado cinco aparatos que no sabías que limpiabas mal. De igual forma, te hemos ofrecido el tip de limpieza infalible para limpiar la bañera sin esfuerzo y en poco tiempo.