Ikea se ha convertido en la primera opción para la mayoría de personas a la hora de decorar una casa o hacerse con muebles de diseño con la que dar un toque personal al piso de alquiler. El gigante sueco cuenta con infinitas posibilidades, desde sábanas y ropa de cama hasta utensilios de cocina, vajillas, decoración (velas, cuadros, marcos, figuras, alfombras…) y muebles imprescindibles en el hogar, desde sofás, sillas, mesas de comedor y auxiliares y armarios de múltiples tamaños.

Son precisamente los armarios una de las cosas más necesarias para mantener el equilibrio en casa y que el desorden no nos obligue a hacer “un Marie Kondo” y tener que desprendernos de muchas cosas que no quisiéramos tirar.

El armario más barato de Ikea

Dentro de la línea Baggeboencontramos un armario de Ikea que sólo cuesta 19 euros. Mide 50 centímetros de ancho, 80 de altura y 30 de profundidad, por lo que es ideal para poner en habitaciones, salón o la entrada de la casa ya que no ocupa apenas espacio. Dentro podrás guardar desde zapatillas, libros, revistas o cualquier cosa que no quieras tener a la vista. El armario se compone de dos baldas en su interior y tiene puerta, por lo que el orden está más que garantizado. 

Te puede interesar:

El armario más barato de Ikea que sólo cuesta 19 euros

El armario más barato de Ikea que sólo cuesta 19 euros

Dentro de la misma línea de diseño Baggebo Ikea ofrece estanterías, vitrinas, y muebles de televisión por precios comprendidos entre los 19 y los 86 euros, precio que alcanza el mueble de televisión más completo.