La última colección de Zara Home de otoño ya está aquí. En ella predominan los marrones y beis con algunos destellos de tonos cobrizos. La combinación con piezas de madera reciclada aportan  un extra al conjunto en el que podemos encontrar desde taburetes a alfombras, pasando por jarrones o toda una colección de accesorios para el armario (cajas, fundas, organizadores de zapatos o portatrajes).

Pero si por algo destaca la marca de Inditex es por sus textiles de gran calidad y a un precio más que competitivo. Nosotros nos hemos fijado en sus cojines y en la gran variedad de la nueva colección que se pueden adaptar a casi cualquier estilo y estancia de la casa. 

Nuevos cojines de Zara Home

Destacan en esta colección (y en casi todas) los cojines de lino. Podemos encontrar varios modelos de cojines con lino, en concreto en este modelo con ribete (overlock) en el contorno lo puedes encontrar en beis, blanco, mostaza, naranja, azul, marrón claro y oscuro, butano y verde. Miden 40 x 60 cm y tienen un precio de 29,99 euros. El relleno está incluido.

Cojines Zara Home | De lino y con ribete marrón ZARA HOME

Si sigues apostando por el lino, pero no te gusta el ribete marrón y lo prefieres liso tienes esta otra opción, mitad lino mitad algodón. Los tienes disponibles en beige y marrón claro y oscuro. Tienen la misma medida y precio que los anteriores pero en esta ocasión el relleno no está incluido. Puedes añadirlo por 6,99 euros más.

Cojines Zara Home | Cojines de lino y algodón en tres tonos ZARA HOME

Para encontrar un estampado más “atrevido” tenemos que irnos a esta funda de cojín con estampado floral. La tienes en tres tonos: vino, verde y dorado. En esta ocasión y debido a los bordados, su composición es una mezcla de viscosa, lino, algodón, poliéster y acrílico. Miden 45 x 45 centímetros y tienen un precio (sin relleno) de 39,99 euros.

Cojines Zara Home | Estampado floral en tres tonalidades ZARA HOME

Por último, si quieres darle a tu casa un tono un poco más acogedor ahora que el frío ya se deja sentir puedes optar por un original cojín de lana con dibujo geométrico en dos tonos: beis y marrón. Mide 40 x 60 centímetros y cuesta 39,99 euros pero no incluye el relleno.

Cojines Zara Home | Un estampado geométrico para un cojín de lana ZARA HOME

Te puede interesar:

Más decoración de Ikea y Leroy Merlín

En nuestra sección de Decoración te ofrecemos sugerencias para decorar tu casa de lo más variadas. Así que podrás encontrar, por ejemplo, cortinas, espejos, alfombras o fundas nórdicas de Ikea o el papel pintado que arrasa en Leroy Merlín o las alfombras y estores baratos con los que puedes vestir tu casa.