Si quieres amueblar tu casa o simplemente renovar alguna estancia o darte un capricho, Ikea es una de las tiendas más elegidas en nuestro país por sus bajos precios. Además, publican en su web artículos rebajados que pueden servirte para que tu vivienda o negocio luzcan como en su catálogo. De revista.

Desde estanterías hasta cuencos para la cocina, pasando por lámparas, cajoneras, muebles para el baño o rotuladores de colores. Aquí te damos algunas ideas.

Las rebajas de Ikea

Ofertas en Ikea para el salón

La cadena sueca ha rebajado su silla Ingolf en color madera envejecida de 50 a 40 euros. Pero si necesitas un conjunto entero tienes una mesa y cuatro sillas en negro Ingatorp/Ingolf por 409 euros (antes 449 euros). Además, las cortinas Lenda en color gris pueden ser ideales para ponerlas en una ventana.

La mítica estantería Kallax no puede faltar en ninguna casa. Esta es de tres estantes y en color negro y ha pasado de 39,99 euros a 35. También están rebajadas una de las combinaciones de armario de Eket en blanco (90 euros) y ésta con el mueble de televisión Bestä en blanco/gris claro/gris oscuro (274 euros).

Otro artículo característico de Ikea es su lámpara de mesa Lampan. Ahora la tienes toda en blanco por 4 euros. Y si ahora que llega el invierno necesitas una alfombra, tienes la Vonsbäk de pelo corto a 99 euros (antes 119).

Rebajas en Ikea | Amuebla tu salón por poco dinero IKEA ESPAÑA

Ofertas de Ikea par la cocina

En el apartado de productos para la cocina tenemos una gran variedad. Desde el conjunto de dos fuentes de horno Lyckad a 11 euros hasta la ensaladera Blanda Blank (3 euros), pasando por la cubitera para hielo Plastis (1 euro) o por un conjunto de tres tupper de 750 ml por cuatro euros.

Ofertas en Ikea para el baño

Te puede interesar:

Para tu baño tienes una toalla para invitados Himleän por dos euros y el carrito Nissafors en negro por sólo 24. Si buscas conjuntos de muebles de baño tienes tres modelos de diferentes tamaños (Enhet/Tvällen y Godmorgon/Odensvik) con precios que oscilan entre los 332 y los 314 euros.