¿Pensando en sacar ya la alfombra del armario? ¿Pensando en renovar la que tienes? Pues ahora puede ser un buen momento para cambiarla por una nueva, ya que las grandes cadenas han lanzado algunas ofertas interesantes.

Es el caso de Leroy Merlín que ha rebajado cinco alfombras para todos los gustos y estilos. Seguro que alguna puede encajar en tu salón, sea del estilo que sea. 

Alfombras baratas en Leroy Merlín

Si tienes un salón de estilo nórdico necesitas esta alfombra. Puede ser el modelo más visto en las tiendas de decoración en si sigues cuentas de este tipo en Pinterest o Instagram. La alfombra Blizz Bereber de Leroy Merlín es blanca con rombos en negro. Es sencilla pero arrasa. Tiene unas medidas de 160x230 centímetros y ahora cuesta 109 euros.

Si no eres muy de estampados tienes esta misma alfombra en colores lisos como beige, gris en diferentes tamaños y en la web también tienen un precio más económico.

Alfombras Leroy Merlín | El estampado geométrico siempre es una opción que se adapta a muchos estilo LEROY MERLÍN

También en estas tonalidades lisas tienes la alfombra lavable Viena en color rosa. Rosa y nada más. Tiene una medida de 120x170 centímetros y sólo se vende online a un precio de 67,50 euros. Está hecha de poliéster y es de pelo corto. Se especifica que es de textura heat set (ligera, agradable y resistente) y que se puede recortar. Además puede lavarse en la lavadora.

[Alfombras para sentir calidez y seguridad en el baño]

Si apuestas por un estilo oriental, un estampado que combina perfectamente con los salones clásicos tienes la alfombra Murato Multi. Tiene un precio de 53,99 euros si coges la medida 170x120 centímetros, pero hay más combinaciones.

Alfombras Leroy Merlín | Las alfombras de estilo oriental son un clásico LEROY MERLÍN

Por último tienes una original alfombra con un estampado de dos caras con trazo fino. Le dará a tu salón un toque muy moderno y original, ya que será el centro de todas las miradas. Es de polipopileno y de color blanco. La medida es de 120x170 centímetros y puedes comprarla solo online por 80,99 euros.

Alfombras Leroy Merlín | Esta alfombra de estampado de caras será la protagonista de tu salón LEROY MERLÍN

Más decoración de Leroy Merlín

Te puede interesar:

En nuestra sección de Decoración periódicamente te vamos enseñando más artículos decorativos del gigante de las reformas. Por ello te hablamos de su variedad de papeles pintados, de sus lámparas de diseño y de sus espejos de bambú.

Pero si también te gusta Ikea puedes ver qué tienen de destacado en espejos, cortinas y fundas nórdicas.