Como ya te hemos contado las cómodas son un elemento de decoración para tu habitación que puede sacarte de más de un apuro. Además de decorar, si tienen una buena capacidad de almacenamiento pueden servirte para guardar ropa o complementos y, si quieres, puedes convertirla en un rincón precioso.

Todas estas opciones las tienes con una de las cómodas más icónicas de Ikea: la Tyssedal. Es blanca, bonita y ahora también rebajada de precio.

Esta cómoda de líneas rectas destaca por tener detalles artesanales y esquinas redondeadas. Las patas son también originales al estar ribeteadas y son regulables en altura para corregir posibles desniveles en el suelo. Los tiradores son de estilo clásico pero que se adaptan perfectamente el escandinavo. Además sus cajones cuentan con amortiguador que los convierte en un sistema de cierre suave.

En la web de Ikea especifica que en cada cajón (tiene seis) pueden llegar a caber unos 10 pares de pantalones doblados o unas 20 camisetas. Además señala que es imprescindible anclar este mueble a la pared para que sea totalmente seguro.

Cómodas Ikea | Este modelo de bonitos detalles se adapta al estilo clásico y al escandinavo IKEA ESPAÑA

Cómodas baratas en Ikea

La cómoda Tyssendal tiene unas medidas de 127x81 centímetros y cuesta 229 euros (tiene una rebaja de 20 euros). En los comentarios de los clientes destacan sus líneas sencillas y su capacidad de almacenaje.

Si este mueble te encanta pero sus medidas no se adaptan a lo que estás buscando, la misma serie Tyssedal de Ikea tiene otras opciones como una cómoda de cuatro cajones de 67x102 centímetros (179 euros) y otra de cuatro cajones (dos más estrechos en la parte superior) de 87-76 centímetros que cuesta 199 euros.

Además tienes mesitas de noche (79 euros), estructura de cama (379 euros), un armario (299 euros) y varios modelos de puertas para diseñar tu propio armario (con y sin espejo).

Otros muebles de Ikea

Te puede interesar:

En nuestra sección de Decoración todos los días publicamos artículos sobre muebles y decoración de Ikea, Leroy Merlín, Zara Home y Maisons du Monde, para que tu casa luzca preciosa. Pero si buscas algún artículo del gigante sueco a buen precio, te contamos cuáles son tus opciones en cuenta a armarios, sofá-cama, zapateros, estanterías y mesas.

Si buscas algo más de diseño te hablamos del mueble que se convierte en escritorio, del armario de tendencia cannage y de la cómoda de la que te enamorarás.