El frío ha llegado a todo el país y por la noche lo que más nos apetece es taparnos y estar calentitos en nuestra cama. En casi todas las casas lo más extendido es contar con un edredón nórdico, pero hay gente que todavía prefiere una preciosa colcha. Pones una sábana un poco más gordita, una manta y tu colcha. Calentita a la par que elegante, ¿por qué no?

Si esta es tu opción, tenemos tres colchas de Zara Home que te van a encantar, no sólo por su diseño si no por su precio.

Colchas baratas en Zara Home

Será casualidad (o no) pero buceando para encontrar las colchas más económicas para tu cama de matrimonio, ha coincidido que también son las que más nos han gustado si tu estilo es clásico y elegante.

La primera opción es una colcha de algodón confeccionada con motivos geométricos, que tiene un precio de 59,99 euros. Se trata de delicados dibujos en forma de rombos en color beige que aportan un toque elegante. Puedes adquirir también la funda de los cojines a juego (15,99 euros) o una manta polar (39,99 euros) u otra de borreguillo efecto pelo (79,99 euros).

Zara Home colchas | Esta opción de dibujos geométricos es de las más elegantes ZARA HOME

Si buscas algo más sencillo tienes una colcha de algodón con crochet en blanco roto. Ideal también para habitaciones de estilo rústico y por qué no, nórdico. Tiene el mismo precio que la anterior y también tienes la funda del cojín a juego en Zara Home. Si el diseño te gusta pero el color no te convence la puedes adquirir en color azul.

Zara Home colchas | El crochet siempre es una opción preciosa para los textiles ZARA HOME

Por último, tienes una colcha de algodón con diseño en relieve de jacquard geométrico. También es de color blanco roto y el mismo precio que las anteriores. Es ideal para aportar color a una habitación en tonos crema y ocres. Puedes combinarla también con una manta acolchada de lino que tiene un precio de 129 euros.

Zara Home colchas | El relieve jacquard nunca pasa de moda ZARA HOME

Otros accesorios de decoración de Ikea y Leroy Merlín

En nuestra sección de Decoración puedes encontrar muchos más elementos para decorar tu casa. Te hablamos de alfombras de Ikea y Leroy Merlín, de espejos que puedes combinar según tu estilo y de cortinas y estores.

Te puede interesar:

Además, en Leroy Merlín tienes una gran variedad de papeles pintados para hacer tu estancia todavía más acogedora.