En muchas ocasiones necesitas comprar un mueble para una “emergencia” o simplemente no quieres gastar mucho dinero en ellos. Así que puedes buscar opciones que están bien pero que son mucho más económicas de lo habitual.

Esto ocurre con los muebles del Lidl. Sí, muebles en Lidl. La cadena de supermercados, dentro de su sección de Hogar, también tiene muebles y artículos de decoración. Así que buceando en su web hemos encontrado algunos que te pueden servir para amueblar una habitación o tu salón.

En concreto nos hemos fijado en una cómoda que podrás colocar en cualquier sitio y que nos parece muy útil. Está realizada en madera de roble maciza y tiene cuatro cajones. La estructura es de color blanco y sus cuatro patas de color madera. Además tiene cuatro cajones en blanco, madera, gris y negro.

Esta cómoda pesa 18 kilos y sus medidas son 40x35x85 cm. Según la web es resistente a los arañazos y es fácil de limpiar gracias al revestimiento de resina de melamina. Su precio es de 59,99 euros.

Lidl Muebles | Esta cajonera la podrás poner en cualquier estancia LIDL

Si la cómoda te ha gustado también puedes completar el juego con otros muebles, que son de la misma línea y que podrás poner a juego. Así tienes una cajonera con tres cajones (80x35x85 cm) también por 59,99 euros y un aparador con una puerta corredera y cuatro cajones. Sus medidas son 114x35x70 cm y cuesta 84,99 euros.

Además, podrás encontrar un mueble bajo para televisión, también con cuatro cajones a ambos lados y apertura en la parte posterior para los cables (117,8x35x45 cm) que cuesta 59,99 euros. Para completar la serie tienes un mueble alto con cuatro compartimentos con puertas, cuatro cajones y estantes con altura regulable (80x35x110 cm) por 94,99 euros; y un banco con cajones, puerta corredera y asiento, ideal para ponerlo en el recibidor como zapatero. Mide 80x35x50 cm y vale 59,99 euros.

Lidl Muebles | La colección de muebles tiene varias opciones para tu casa LIDL

Más ideas de muebles y decoración

En nuestra sección de Decoración publicamos periódicamente noticias de muebles y decoración de Ikea, Leroy Merlín, Zara Home o Maisons du monde. Así te hablamos del gigante sueco de su sofá-cama más barato, sus zapateros o sus mesas más originales. Aunque si quieres saber más sobre cómo organizar tu armario aquí tienes algunas ideas.

Te puede interesar:

Para darle un cambio a cualquier estancia puedes recurrir al papel pintado. En Leroy Merlín tienen muchos y muy variados, aunque si lo que quieres es renovar con algún textil puedes cambiar tus alfombras, tus estores u optar por lámparas de diseño.