Puede ser el mueble más versátil que podamos poner en nuestra habitación. Los hay que se animan y hasta los ponen en el salón. Da igual, una cómoda te encaja en casi cualquier sitio. 

En su día te hablamos de la cómoda de Ikea de la que te ibas a enamorar, pero le ha salido una dura competencia en Maisons du monde. La tienda de decoración francesa tiene una selección de muebles de lo más original, y las cómodas se llevan la palma. Hemos hecho una selección de las que más nos han gustado, de diferentes estilos, pero todas tienen algo en común: tienen muchos cajones.

Cómodas baratas en Maisons du monde

Muchos cajones, muchos muchos. Tantos como 8. De diferentes tamaños, eso sí. La cómoda Spring tiene un estilo vintage pero muy fresco. Es de paulonia y los cajones tienen distintos estampados de madera, estrellas y color blanco. Sus medidas son 90x76x38 y cuesta 159 euros.

Maisons du monde | Una cómoda de estilo vintage en madera y blanco MAISONS DU MONDE

Una cómoda muy parecida a esta es la cajonera desestructurada, también de la gama Spring. También tiene 8 cajones pero no hay dos iguales, ya que están distribuidos de diferentes formas y haciendo una composición en altura completamente original. Mide 95x118x30 y cuesta 199 euros.

Si tu estilo es más industrial, y quieres ser un poco más atrevido, la Cranberry rojo te puede encajar perfectamente en tu casa. Parece uno de esos archivadores de las películas antiguas ya que es de metal. Además tiene un tratamiento envejecido que le dan un toque antiguo. Sus dimensiones son 100x52x28 y cuesta 189 euros.

Maisons du monde | La cómoda de estilo más industrial es de color rojo MAISONS DU MONDE

Por último, si tienes una casa o un apartamento de verano al que quieres dar un estilo más marinero puedes optar por la Ouessant. Tiene seis cajones cuyos materiales recuerdan al mar: pino, cinc, tejidos bastos, cuerda… Te encajará en cualquier rincón, ya que sus medidas son 85x80x33 y su precio es de 199 euros.

Maisons du monde | El estilo náutico también tiene su representante con esta cómoda MAISONS DU MONDE

Más ideas de decoración en Ikea, Zara Home y Leroy Merlín

Te puede interesar:

En nuestra sección de Decoración te vamos contando ideas y artículos que encontramos y que te pueden ayudar a la hora de decorar tu hogar.

Así del gigante sueco a te hablamos de sus cortinas, de un espejo ideal para una habitación infantil y sus alfombras más baratas. Pero si tu estilo está más acorde con la decoración de Leroy Merlín, te hablamos de su famosos papel pintado, sus lámparas de diseño y sus estores baratos. Y si tu tienda decoración favorita es Zara Home, aquí puedes ver sus últimos cojines.