Como ya te contamos aquí, las colchas de Zara Home son de los artículos más buscados en la tienda de decoración de Inditex. Son colchas bonitas, delicadas y que con unos colores, generalmente sobrios, que pueden adaptarse a cualquier estilo.

Si quieres darle un nuevo ambiente a tu dormitorio y buscas algo clásico y delicado, hemos encontrado estas tres colchas de algodón de distintos estilos y colores que nos parecen  ideales.

Colchas baratas en Zara Home

Con volante. Nos ha gustado mucho esta colcha de Zara Home confeccionada con algodón y con aplique de doble volante, que le da un toque más romántico. Es una colcha sencilla pero a la vez con un toque diferente. Si te gusta, la tienes en blanco y en rosa empolvado. Esta colcha puede lavarse a máquina con un centrifugado corto y meterla en la secadora a temperatura reducida.

Dependiendo de si te gusta la colcha más grande o más pequeña en tu cama de 150 el precio oscila entre 89,99 y 99,99 euros.

Zara Home colchas | Blanca y con volante, una opción sobria pero original ZARA HOME

Si prefieres los dibujos geométricos, esta opción de Zara Home es ideal. Le da un toque más rococó a la habitación pero con un punto elegante. Lo tienes en blanco y beige y su precio oscila entre los 49,99 y los 59,99 euros. También está confeccionada en algodón 100% y puedes combinar a juego los cojines u optar por unos lisos para no recargar tanto la cama.

Zara Home colchas | Los dibujos geométricos combinados con los cojines son una opción muy elegante ZARA HOME

Por último, la colcha más original de todas. Está también confeccionada en algodón pero tiene un relieve de hojas muy original y además un aplique de volante en uno de los extremos. La tienes en un precioso color verde y en un tono marrón claro. El precio oscila entre los 89,99 y los 99,99 euros.

Zara Home colchas | En verde y con volantes es una opción muy acertada ZARA HOME

Más ideas de Decoración en Zara Home, Ikea y Maisons du Monde

Te puede interesar:

Si quieres completar la decoración de tu cama (o tu salón) aquí te hablamos de unos cojines de Zara Home que seguro que te gustan. En Maisons du monde también encontramos unas cómodas (con muchos cajones) que nos parecieron muy originales, además de elementos decorativos en metal para tus paredes.

Si por el contrario prefieres el estilo escandinavo de Ikea, puedes mirar estas cortinas que te ayudarán a ahorrar dinero y dormir mejor o estas otras que te costarán menos de 10 euros. Pero también encontramos el espejo perfecto para los adolescentes y cinco alfombras para tener calentita tu casa.