La habitación de los más pequeños de la casa siempre nos trae un poco de cabeza. Primero hay que poner la cuna, luego la cama, buscar espacio para una mesita y luego para un escritorio en condiciones… Pero también debemos encontrar la forma adecuada de guardar todas sus cosas, por ello, tener el armario ideal es una tarea también importante.

En Ikea puedes encontrar diferentes soluciones pero estas son las más populares entre sus clientes. Estos tres armarios te solucionarán tus problemas de almacenamiento. Además, son de tres estilos completamente distintos por lo que podrás encontrar la opción que mejor se adapte a la habitación.

Armarios infantiles baratos en Ikea

La primera propuesta es el Smagöra. Este armario blanco es de líneas sencillas y es una buena solución para los que buscan mucho espacio de almacenamiento. Tiene riel y baldas para guardar la ropa en perchas o dobladas y la profundidad del mueble permite que se usen perchas grandes. 

Tiene unas medidas de 80x50x187 centímetros y cuesta 99 euros. En la web destaca que las superficies de esta línea de muebles no son tóxicas y los bordes y esquinas están redondeados. En los comentarios destacan la practicidad por su amplio interior y la facilidad de montaje.

Armarios Ikea | Este armario para una habitación infantil tiene los bordes redondeados IKEA ESPAÑA

Si buscas un armario infantil de estilo un poco más clásico el Sundvik es una opción muy elegante. Tiene unas líneas sencillas y rectas para que el paso del tiempo no le afecte. También caben perchas grandes y sus medidas son 80x50x171 centímetros y cuesta 169 euros.

Las puertas se cierran de forma suave y silenciosa gracias al amortiguador y se recomienda fijarlo a la pared para eliminar el riesgo de vuelco.

Armarios Ikea | Un armario con líneas más clásicas IKEA ESPAÑA

Por último tenemos la opción más estrecha de las tres: el Godishus. Tiene unas medidas de 60x51x178 centímetros y cuesta 69 euros. Puedes distribuir la barra para la ropa y el estante como prefieras para ganar espacio y mejorar la distribución.

Los pomos de las puertas son personalizables con adhesivos de colores en los que también puedes escribir con tiza. Igualmente debe anclarse a la pared.

Armarios Ikea | La opción más sencilla para una habitación infantil IKEA ESPAÑA

Otros muebles de Ikea

Te puede interesar:

En nuestra sección de Decoración puedes encontrar más muebles del gigante sueco que pueden servirte para decorar tu casa por poco dinero. Así, te hablamos de la cómoda más bonita que podrás encontrar en su catálogo, o de la estantería más versátil

Si buscas algo práctico puedes conocer un sofá-cama ideal o tres zapateros que te servirán para cualquier rincón. Si lo tuyo son las cocinas estas son las más bonitas (en nuestra opinión).