Cada vez es más habitual en España celebrar Halloween y además de asistir a fiestas tematizadas la noche del 30 de octubre con un original disfraz de Halloween muchas personas comienzan a decorar su casas para festejar la noche de los muertos, especialmente en aquellas que hay niños.

Telarañas, calabazas, fantasmas, gatos negros, murciélagos o malvadas brujas nos ayudan de forma fácil a crear un ambiente terrorífico en cualquier estancia, incluso hay quienes decoran los exteriores de su domicilios para que todos los vecinos puedan saber que en esa casa se celebra Halloween sin complejos y para que los niños acudan a ellas a pedir caramelos al grito de ¡truco o trato!

Pero en esto de celebrar la noche del 30 de octubre por todo lo alto los americanos nos llevan años de distancia y eso sin duda se nota en la forma de ambientar sus casas para Halloween . Algunos dedican mucho tiempo e imaginación a esta tarea y sus jardines nada tienen que envidiar a cualquier escenario de las películas de terror.

La imaginación es el único límite en este arte. ¡Saca ideas de estas decoraciones y atrévete a ambientar tu casa de forma única para la noche de Halloween!

Te puede interesar: