Zara Home no suele arriesgar mucho con sus artículos, siempre siguen una línea, pero en esta ocasión se han atrevido a dar el salto, han ido un paso más allá. A finales de verano sacaron una nueva colección: Kassl edition, en colaboración con esta marca de moda.

Se trata de una línea de estilo vanguardista que también sacó su línea de ropa en la marca de Inditex. Se trata de piezas minimalistas y geométricas en blanco, azul, verde, granate y color block con las que poder hacer distintas combinaciones. Se tratan de muebles con líneas sobrias y que, combinados, pueden llegar a hacer composiciones realmente originales.

Si te gusta esta línea de diseño tienes desde una escultura hasta mesas, su icónica butaca acolchada, cuadros, libretas, alfombras y lámparas.

La cómoda más original de Zara Home

La cómoda de Kassl Editions de Zara Home es un mueble contrachapado con cuatro cajones. Está disponible en color natural o puedes combinarla con azul, beige y granate. Como curiosidad, dependiendo de qué color elijas verás que aparece más o menos en la cómoda. Es decir, si te gusta la combinación de madera con azul, el tono ocupará únicamente el primer cajón y el tirador del segundo. El beige estará pintado hasta la mitad del segundo cajón y el granate pintará la cómoda hasta el tirador del tercer cajón.

Zara Home | La cómoda tiene cuatro cajones y puedes combinarla con diferentes colores ZARA HOME

Las medidas de la cómoda son: 100 centímetros de alto, por 43 de ancho por 40 de fondo. Su precio es de 399,99 euros.

En cuanto a las recomendaciones de seguridad, Zara Home indica que se debe fijar el mueble a la pared con un dispositivo antivuelco que viene incluido en la cómoda y que los objetos pesados se deben meter en los cajones inferiores. Del mismo modo recomienda que no se pongan artículos calientes encima y se mantenga alejado de la lluvia, el agua y la ropa húmeda.

Más ideas de muebles para tu casa

Te puede interesar:

En nuestra sección de Decoración publicamos periódicamente artículos sobre muebles que pueden pueden venirte muy bien si estás buscando renovar tu casa o amueblar una nueva. En Ikea puedes encontrar un mueble que se convierte en escritorio, un práctico sofá cama para un estudio o habitación de invitados y tres zapateros muy baratos. 

Si estás buscando armarios, este es el más barato y este otro el que sigue la última tendencia de moda. Las mesas también son protagonistas del mobiliario, así como las estanterías.