¿Todavía estás en busca del edredón perfecto? Buscas algo que te de calor pero que a la vez sea ligero y no te pese. Eso sería ideal, ¿no? Pues te traemos una opción que puede adaptarse a tus exigencias: un edredón de algodón. Con este tejido lograrás una sensación de suavidad y a la vez será transpirable y resistente, por lo que será genial para tus noches más frioleras.

En El Corte Inglés hemos encontrado dos modelos de edredones para cama de 150 cm que, además, están a precios muy competitivos por lo que tampoco será necesario que te gastes una fortuna para vestir tu cama y estar calentito este invierno. Hemos visto que estos precios responden a una promoción, por lo que te informamos de que el precio puede cambiar con el paso del tiempo.

Edredones de algodón en El Corte Inglés

Entre las opciones que hemos encontrado está el edredón Portland. Es acolchado y con diseño liso, por lo que será ideal si buscas algo sencillo para tu cama. Lo tienes en color frambuesa, verde y verde claro a 62,95 euros. Si lo combinas con textiles con algún estampado o de un color más atrevido te quedará un conjunto muy adecuado para tu dormitorio.

Edredones El Corte Inglés | Los cubrecamas de algodón son una opción muy caliente El Corte Inglés

El otro cuenta con un estampado pailey multicolor, aunque puedes elegir entre dos tonalidades: una de grises y otra en tonos crema y rosas. El edredón está confeccionado en algodón de producción sostenible e incluye dos fundas de cojín en color rosa. Su precio es de 41,95 euros.

Edredones El Corte Inglés | Tienes dos opciones interesantes en algodón El Corte Inglés

Dentro de la sección textiles de El Corte Inglés también encontrarás otros edredones de diferentes tamaños y materiales como poliéster, lino, acrílico, viscosa y microfibra. Además, colchas y fundas nórdicas están en su catálogo.

Más de edredones, colchas y fundas nórdicas

En nuestra sección de Decoración podrás encontrar distintas opciones para no pasar frío en tu cama este invierno. Si estás buscando un edredón, en Ikea tienes tres tipos distintos, mientras que en Zara Home tienes los más sofisticados. Los más económicos los tienes en Lidl.

Te puede interesar:

Si por contra buscas colchas, también tenemos algunas opciones interesantes en Zara Home, Maisons du Monde e Ikea. Lo mismo para las fundas nórdicas que están disponibles en Ikea, Leroy Merlín y Zara Home.

Además, sobre esta temática también encontrarás información sobre cómo lavar de forma adecuada el edredón nórdico o cómo cambiar la funda de forma fácil y rápida.