Es el favorito de los niños y los jóvenes. Según cuenta la web de Ikea el espejo Mojlighet nace gracias a ellos. ”Les preguntamos a los niños qué querían tener en sus habitaciones y la respuesta fue: un espejo y sitio para guardar cosas pequeñas y teléfonos”. ¡Voilá! Ikea lo ha hecho realidad.

El gigante sueco ha creado este espejo que tiene un cuenco pequeño, perfecto para dejar unos pendientes, unas llaves o varias pulseras. Gracias a los ganchos que sobresalen podrás colgar tus collares, pulseras o unas gafas de bucear. Y por último, y quizá lo más importante para los jóvenes: un soporte para el móvil, que puede colocarse tanto en horizontal como en vertical. Este soporte es perfecto para no perderte tus vídeos favoritos, grabar los tuyos, participar en una videollamada mientras te arreglas o simplemente oír música.

El espejo de Ikea para los más jóvenes

La edad recomendada para tener este espejo es a partir de 8 años e Ikea explica que el producto ha sido probado y no tiene sustancias ni productos químicos dañinos para la piel o la salud de los menores.

El espejo tiene una medida de 34 centímetros de ancho por 81 de alto, por lo que es ideal para una habitación infantil. Su precio es de 29 euros.

Las opiniones del espejo avalan que a los más pequeños les gusta: “Es ideal para el dormitorio juvenil”, “Muy completo para el cuarto de mi niña”, “Es súper útil”, son algunas de las reseñas del producto.

Espejos Ikea | Este espejo cuenta con ganchos, una bandeja y soporte para el móvil IKEA ESPAÑA

El espejo más barato de Ikea

Te puede interesar:

Si lo que buscas es un espejo barato y funcional, puedes optar por el Frebro. Mide 120 por 20 centímetros y sólo cuesta 5 euros. Puedes colgarlo en posición vertical u horizontal y si combinas varios de ellos puedes tener una decoración muy original para cualquier estancia.