El dormitorio de matrimonio (para matrimonio o no) suele ser la estancia en la que buscamos proyectar más paz y tranquilidad. A la hora de decorarla y elegir los textiles debes intentar lograr una armonía, y para ello te recomendamos que elijas tonos suaves y poco estridentes. 

Las líneas también deben ser sencillas pero también puedes apostar por darles un toque romántico, que te ayudará a aportar esa calidez que estás buscando.

Como te decíamos con los textiles puedes lograr ese punto y las colchas pueden ser una gran opción. En Maisons du monde hemos encontrado estos cubrecamas que pueden ser perfectas para tu habitación y que están fabricadas en algodón. Con diferentes estampados según tus gustos, creemos que alguna puede adaptarse a tu estilo.

Colchas de algodón baratas en Maisons du monde

La primera de las colchas que hemos encontrado es la Agathe. Es una colcha sencilla, blanca por una de sus caras y por la otra tiene un motivo decorativo floral. Tiene una medida de 100x200 y cuesta 59,99 euros. Tiene un aire romántico que puede ir perfectamente para colocar a los pies de tu cama.

Esta colcha cuenta con la certificación Oeko-Twx Standard 100 “que garantiza la ausencia de sustancias indeseables para la salud y especialmente para la piel”, según explica la web de la marca francesa.

Maisons du monde | Una colcha clásica con bordados florales muy sutiles MAISONS DU MONDE

Otra opción es la gama Camélia. Tiene un estampado que te recordará a las casas de campo de los años 50. Cuadrados, estampados de flores, colores suaves en verde y rosa… ideal para un dormitorio romántico pero también con un aire rústico. Tiene una medida de 240x260 centímetros y cuesta 129,90 euros.

Maisons du monde | La colcha puede darle un aire romántico a tu habitación MAISONS DU MONDE

Si buscas una opción más rococó en el que también sean protagonistas las puntillas y los volantes, la Clémence se puede adaptar a tus gustos y necesidades. Esta colcha blanca tiene toques refinados y volantes en el borde para darle un aire de princesa a la estancia. La medida es de 240x260 centímetros y tiene un precio de 169,90 euros en Maisons du monde.

Maisons du monde | Con volantes y bordados es una opción más romántica MAISONS DU MONDE

Te puede interesar:

Más ideas de Decoración

Si buscas más ideas de fundas nórdicas, edredones y colchas, en nuestra sección de Decoración publicamos habitualmente sobre esta temática de tiendas como Zara Home, Ikea o Lidl. Si lo que buscas son otro tipo de consejos, también te hablamos de cómo lavar bien tu edredón o cómo cambiar la funda de forma fácil y rápida con unos sencillos y prácticos tips.