El Black Friday cada vez llega antes y las ofertas cada vez empiezan más pronto. En Leroy Merlín tampoco se han hecho esperar y por eso se han lanzado ya con los descuentos. Por ello hemos aprovechado para buscar las ofertas en uno de sus productos estrella en materia de decoración: el papel pintado.

Ya te hablamos del papel pintado que triunfaba porque imitaba a la madera, el mármol y el ladrillo y el “mágico”, que era ideal para despachos y habitaciones infantiles. Ahora hemos encontrado los más económicos por el Black Friday.

Papeles pintados baratos en Leroy Merlín

El papel pintado de Leroy Merlín que hemos encontrado más rebajado ha sido este liso enlucido en blanco (ojo que en los comentarios señalan que es más amarillo que blanco). Tiene una resistencia a la exposición solar media y un gramaje de 150 euros. El rollo contiene 5,3 m2 y cuesta 8,99 euros. Esta textura enlucida es muy adecuada, por ejemplo, para un sótano o un salón rústico.

Papel pintado Leroy Merlín | Este enlucido es perfecto para un salón de estilo clásico o rústico LEROY MERLÍN

Si tu casa tiene un aspecto clásico o incluso industrial y en ella predominan los tonos tierra y marrones, este papel pintado texturizado a rayas marrón puede ser una excelente opción. Cuenta con una alta resistencia a la exposición solar y se puede limpiar fácilmente con una esponja. Su precio es de 14,99 euros y en los comentarios destaca lo fácil que es de colocar.

Papel pintado Leroy Merlín | A rayas y con textura, ideal para un salón de ambiente clásico LEROY MERLÍN

Para un ambiente más romántico o nórdico puedes optar por un papel pintado más ambientado en la naturaleza. Por eso este Sage5 en verde puede ser adecuado para tu salón o para tu dormitorio. Tiene el mismo precio que el anterior y destaca porque tiene gran resistencia a los golpes, manchas, humedad y rayos UV. Por ello también es apto para que lo coloques en el baño o la cocina si es necesario. Si te gusta pero el color no te convence lo tienes disponible también en color beige y marrón.

Papel pintado Leroy Merlín | Con flores darás un toque romántico a cualquier estancia LEROY MERLÍN

Más ideas de Decoración

Te puede interesar:

En nuestra sección de Decoración publicamos periódicamente artículos relacionados con la decoración de tu hogar. Así, si buscas más productos de Leroy Merlín, también te hablamos de sus nuevas alfombras y estores y de sus lámparas de diseño, además de sus fundas nórdicas baratas.

Si tu estilo va más acorde con Ikea, también tienes información sobre cortinas y alfombras que pueden ser ideales para tu casa, o mirar estos artículos sobre Zara Home o Maisons du monde.