¿Qué pueden tener en común Apple y Mercadona? Así a simple vista (o pensamiento) no se nos ocurre nada que la gran manzana y la cadena de supermercados valenciana puedan compartir… Pues sí. Y es que desde que Apple anunció sus últimas novedades de la temporada 2021/2022 las redes están que arden.

Y es que no cayó en saco roto uno de sus nuevos productos: un paño. Sí, un paño para limpiar cualquier tipo de pantalla a un precio que ha provocado la sorpresa de muchos: 25 euros. Aunque no lo creas este paño ya está agotado pero… ¿no existen opciones más económicas?

Aquí es donde Mercadona entra en la ecuación, y es que la cadena de Juan Roig lleva mucho tiempo vendiendo este tipo de paño a 0, 90 euros. Se trata de un paño de microfibra multiusos, que se vende en paquetes individuales, y  que sirve tanto para limpiar la pantalla del ordenador como las gafas o la visera del casco. No deja ningún daño en la superficie y acaba con el polvo y las manchas. 

Te puede interesar:

Las redes sociales han sido las encargadas de “desenmascarar” esta alternativa al paño de Apple que, según especifica, su producto es mucho mejor para los dispositivos ya que “ está hecho de un material suave y no abrasivo, el paño de limpieza deja impolutas las pantallas de todos los dispositivos Apple, incluidas las de vidrio nanotexturizado".

Ahora ya la compra o el uso de uno y de otro queda en manos del consumidor.