Las bolas de Navidad de Ikea que querrás para tu árbol

Los más pequeños también tienen sus adornos navideños en forma de animales

Mati Sirvent

Mati Sirvent

A la hora de elegir nuestros adornos para el árbol de Navidad podemos ser tradicionales u optar por algo más rompedor. Pero sin duda las protagonistas suelen ser las bolas. En Ikea las hay de infinitas formas, tamaños y colores para que decores tu árbol como más te guste.

Si quieres apostar por el dorado, tienes juegos de 32 unidades por 15 euros en mate y brillante, con texturas de ondas y de rombos y casi transparentes. También tienes 42 piezas doradas brillantes en diferentes tamaños por 9 euros

De estos juegos (de los que hay muchas más combinaciones y números de piezas) también los puedes encontrar en tonos azules y plata, sólo plateado, todas rojas, rojas y verdes, rojas, verdes y doradas y en forma de corazón, estrella y campana. Se nos hace casi imposible que no encuentres las bolas que mejor se adapten a tu estilo.

Bolas de Navidad de Ikea

Ya te hemos hablado de las bolas “tradicionales”, ahora te vamos a contar las que hemos encontrado en el gigante sueco que nos han llamado la atención por ser más originales y distintas al resto.

Empezamos por unas bolas sencillas pero originales. Unas bolas de vidrio que puedes colgar con cintas incluidas. Tienen unos bonitos y navideños detalles en verdes que le dan un toque de originalidad. Miden siete centímetros y la caja incluye tres unidades a 7 euros.

Árbol Navidad Ikea | Las bolas suelen ser las protagonistas del árbol

Árbol Navidad Ikea | Las bolas suelen ser las protagonistas del árbol

Si buscas otra opción de vidrio puedes encontrar unas también muy originales en verde, blanco y rojo que incluyen una cinta muy rústica de cuerda marrón. Estas bolas, de 7 centímetros, cuestan a 9 euros 3 unidades.

También hay bolas de Navidad que harán las delicias de los más pequeños: bolas con formas divertidas de estrellas y otras muy peculiares de distintos colores que simulan copos de nieve y otros elementos navideños. Las bolas de Estas 4 bolas redondas y planas de distintos colores están hechas de plástico resistente, por lo que son ideales si los más pequeños o tu mascota se acercan demasiado al árbol de Navidad, puedes verlas en la imagen de abajo y cuestan solo 7 euros cada 4 unidades.

Bolas de Navidad Ikea para el árbol

Bolas de Navidad Ikea para el árbol / Carmen Tomás Asensio

Además, las hay también con formas de animales "fantásticos": un caballo, un unicornio y una cabra (o eso parece) de colores diferentes que alegrarán, sin duda alguna, tu decoración de árbol de Navidad.

También hay bolas de Navidad que harán las delicias de los más pequeños:

También hay bolas de Navidad que harán las delicias de los más pequeños:

Estos colgantes para decorar tu árbol cuestan 12 euros el pack de 3 animales "bola". También puedes encontrar un pack de 3 unidades de bolas de Navidad con forma de pajarito por solo 5 euros.