Seguro que si te hablamos de la cómoda Malm, quizá así, de repente, no caigas en el mueble del que estamos hablando. Pero si te decimos que es la cajonera más vendida de Ikea y que está en (casi) todas las casas, igual ya te vas haciendo a la idea. 

Esta cómoda puede ser el mejor recurso para una habitación de matrimonio, infantil, juvenil e incluso para un despacho. Además puedes hacer combinaciones entre ellas colocando dos juntas y creando un espacio de almacenamiento mayor.

Ahora Ikea ha sacado una nueva línea de colores para estas cómodas Malm: el gris tinte. Esta tonalidad se suma a las que ya tenían anteriormente: negro-marrón, chapa roble, blanco y chapa roble tinte blanco.

Cómodas Ikea | El gris tinte es el nuevo color para estos muebles IKEA ESPAÑA

Tienes disponible la cómoda en este nuevo color en todos sus tamaños: 2 cajones (40x55 centímetros) por 39 euros, 3 cajones (80x78 cm) por 69 euros, 4 cajones (80x100 cm) por 89 euros y 6 cajones (160x78 cm) por 139 euros. Este mueble te irá muy bien para una habitación de estilo industrial o clásico con un toque sobrio.

Cómodas nuevas en Ikea

Otra cómoda que ha vuelto a “nacer” con una nueva tonalidad es la Idanas. También es una de los muebles para la habitación más famosos de la multinacional sueca y que identificarás por sus tres cajones más grandes y uno más estrecho en la parte superior. 

Cómodas Ikea | Para un recibidor o para tu habitación, este mueble en color negro es ideal IKEA ESPAÑA

Esta cómoda también es muy adecuada para darle un toque serio a tu recibidor y ahora la tienes en marrón oscuro tinte (además de en blanco). tiene unas medidas de 104x50x118 cm y cuesta 189 euros. También la tienes disponible con 6 cajones (tres grandes, uno más estrechos y dos pequeñitos) por 239 euros y con seis cajones para en alargado, con cuatro cajones grandes y dos estrechos en las partes superiores (299 euros).

Por último, la línea Hemnes también ha sacado su cómoda de tres cajones, ideal como mesita de noche en color negro-marrón. Tiene dos cajones grandes y uno superior más estrecho y cuesta 99 euros.

Cómodas Ikea | Esta cómoda es la mesita de noche perfecta y ahora está en negro IKEA ESPAÑA

Te puede interesar:

Más ideas de muebles de Ikea

En nuestra sección de Decoración te ofrecemos también otros artículos sobre muebles de la multinacional sueca. Como por ejemplo, si buscas un armario te hablamos del más barato y de aquel que puedes colocar en una habitación infantil, pero también el que sigue la tendencia de moda: el cannage. Pero también puedes leer nuestras piezas sobre escritorios, sofá cama, zapateros, estanterías y vitrinas