La gama de armarios, estanterías y módulos Eket de Ikea se ha convertido en uno de los más populares. Como siempre con la firma sueca, se tratan de muebles de gran sencillez, líneas rectas y, por supuesto, a precios muy competitivos. Estos muebles se caracterizan por sus múltiples combinaciones y porque puedes optar por ponerles patas o colgarlos de la pared. ¡Deja volar tu imaginación! Por eso si te interesa algunos de los armarios Eket de Ikea, ahora es un buen momento para echarles un vistazo, ya que ha rebajado el precio de muchas de sus piezas de esta línea tan versátil.

En concreto uno de los más vendidos que ha bajado su precio es la combinación de armario y patas en blanco y efecto roble que es ideal para una casa de estilo nórdico, en la que predominan estos dos tonos y, como decíamos, las líneas sencillas.

Armario Eket Ikea | Esta combinación ha bajado su precio IKEA ESPAÑA

Este mueble está compuesto por dos puertas en color blanco con mecanismo de apertura a presión y en cuyo interior hay dos baldas ajustables en altura. Justo encima dos cubos en tono madera, que dan una sensación de amplitud de espacio. Las patas son regulables para corregir las irregularidades del suelo y debe anclarse a la pared. Sus medidas son 70x25x107 por lo que te puede servir para un dormitorio, tu recibidor o para colocarlo en tu despacho. Su precio anterior era de 105 euros y ahora está a 95.

También han rebajado el precio de sus estanterías con cubos Eket más populares. Se trata de 7 cubos blanco, gris oscuro y gris claro, dos de ellos con puertas. Las puedes colocar como más te guste y sus combinaciones son infinitas. Han bajado de 170 a 145 euros. Si te parecen pocos cubos, también puedes comprar un total de 12, que han pasado de costar 270 a 210 euros.

Armario Eket Ikea | Estas estanterías las puedes colocar como más te guste IKEA ESPAÑA

Más muebles de Ikea

En nuestra sección de Decoración periódicamente publicamos noticias de muebles de la gran multinacional sueca. Ya te hablamos del mueble que se convierte en escritorio, de su práctico sofá cama y de sus zapateros baratos. 

Te puede interesar:

También si estás buscando una estantería, te hablamos de una que sólo cuesta 15 euros, de los nuevos modelos y de las más populares para colocar en cualquier sitio.

Si ya estás buscando o pensando en decoración de Navidad también puedes ver estos árboles de Navidad súper originales o de las bolas para decorarlos.