Menos es más. Eso debe haber pensado Ikea a la hora de diseñar su cama Neiden. Se trata de una cama de matrimonio muy sencilla, tan sencilla que es sólo la estructura. La cama Neiden es de madera maciza natural de pino por lo que será ideal para un estilo nórdico o costero. 

La estructura de la cama ya es de por sí bonita, ya que la veta natural de la madera le aporta un extra de luz y con la originalidad de que no hay dos iguales. Si lo prefieres también puedes pintarla, barnizarla o encerarla tras un tratamiento previo, aunque a nosotros nos gusta así, tal cual.

Con esta cama de matrimonio te permitirá colocarla en un dormitorio pequeño ya que sus medidas son 205x144 cm. Debido a su altura (30 centímetros) puedes aprovechar el espacio de debajo de la cama para colocar cajas de almacenaje y guardar tu ropa de otras temporadas. 

Cama Neiden Ikea | Cuesta 39 euros y se ha agotado en la página web rápidamente IKEA ESPAÑA

A la hora de limpiarla, en la web de Ikea especifican que puedes quitar las manchas con goma de borrar, papel de lija fino, jabón detergente o aguarrás. Y en cuanto a las opiniones de este producto destacan su sencillez pero también su resistencia. El precio de la cama es de 39 euros pero no incluye el somier de láminas ni el colchón.

Más camas baratas en Ikea

De la misma línea Neiden también puedes encontrar esta misma pero de tamaño individual (90x200 cm) por 29 euros. Pero si sigues necesitando camas de matrimonio a buen precio tienes la Gursken por 89 euros, que incluye en su estructura un cabecero en un tono beige y también el somier de láminas Luroy.

Otra opción también por menos de 100 euros (99 para ser exactos) es la cama Leirvik, de metal en blanco y diseño romántico con un diseño en el cabecero que no dejará a nadie indiferente. No incluye el somier de láminas ni el colchón.

Camas Ikea | Por menos de 100 euros encontrarás camas de matrimonio que se pueden adaptar a tu estilo IKEA ESPAÑA

Más ideas de muebles de Ikea

Te puede interesar:

En nuestra sección de Decoración publicamos periódicamente artículos sobre muebles y decoración de la gran multinacional sueca. Por ejemplo, te hablamos de su armario más barato o del que sigue la última tendencia de moda. Aunque si lo que estás buscando son estanterías tienes una que destaca por su versatilidad y estas otras porque son bonitas y baratas.

También te hablamos del Black Friday de Ikea donde podrás volver a vender tus muebles usados y conseguir tarjetas de reembolso para volver a gastar en la tienda.