Con estampados muy variados y ya con la vista puesta en la Navidad. Los nuevos cojines de Zara Home son perfectos para cualquier salón o para cualquier dormitorio. Los cojines son los elementos decorativos ideales para darle un nuevo ambiente a cualquier estancia sólo cambiando las fundas. 

Puedes pasar de un ambiente más veraniego en tonos claros y de lino a otro más otoñal con colores más anaranjados y marrones. Y ahora, a las puertas de la Navidad, empiezan a llegar los textiles con inspiraciones en colores rojos y verdes, en cuadros y con algún motivo vegetal que recuerde al muérdago.

Nuevos cojines de Zara Home

Comenzamos por un cojín muy sencillo y de terciopelo, uno de los materiales más “gustosos” que puede haber en invierno. Lo tienes disponible en verde botella, azul claro, azul verdoso, rojo y verde claro. Tienen una medida de 45x45 centímetros y no incluye el relleno y tienen un precio de 9,99 euros.

Cojines Zara Home | Liso y con estampado floral, así con los nuevos cojines ZARA HOME

¿Buscas algo más estampado? Lo tienes. Este cojín tiene sobre un color fondo crudo unos bonitos motivos florales en los que se combina el verde, el rojo y el naranja. Además hace un borde en los mismos tonos que le da un toque más original. Está confeccionado en lino y cuesta 19,99 euros.

El bordado también es un must have en las decoraciones navideñas. Así que si te gustan este cojín cumple con todos los requisitos. Está confeccionado en ramio y algodón y los motivos florales en rojo son muy originales. Su precio es de 29,99 euros.

Cojines Zara Home | Otros dos estampados navideños con los cuadros y los motivos florales en rojo ZARA HOME

Si te gustan los cuadros, tiene un cojín en tono beige y verde botella que puedes combinar fácilmente con otros en tonos lisos. Está compuesto de algodón y tiene un precio de 19,99 euros.

Por último, si te gusta el rizo y te lo puedes permitir (cuesta la funda 29,99 euros) tienes uno en tono beige de tamaño 50x50 centímetros.

Cojines Zara Home | El rizo también es otro de los estampados más destacados del invierno ZARA HOME

Más ideas de Decoración

Te puede interesar:

En nuestra sección de Decoración publicamos periódicamente artículos sobre esta temática que seguro que te gustarán. De Maisons du monde te contamos cómo son sus adornos metálicos y sus nuevos espejos, mientras que de Leroy Merlín te hablamos de sus lámparas de diseño y su gran variedad de alfombras (algunas realmente económicas).

Pero si tu favorito es Ikea también te hablamos aquí de sus cortinas más baratas y de las que te pueden ayudar a dormir mejor y ahorrar dinero, perfectas ¿no?.