Las fibras naturales, la madera, los tonos blanco y beiges son la seña de identidad del estilo nórdico. Un estilo proveniente de los países escandinavos en los que predominan los espacios diáfanos en los que el protagonista es la luz.

Por eso si este es tu estilo deberás elegir con mucho cuidado las piezas de decoración que quieres poner. Los espejos siempre son una buena opción. Además ahora el catálogo de estos accesorios es enorme, por lo que puedes encontrar muchos modelos que se adapten al estilo nórdico. Nosotros hemos encontrado estos cinco en Leroy Merlín. Todos tienen dos características principales: son de madera y redondos.  Puedes decorar con ellos cualquier estancia o combinarlos porque quedarán ideales.

Espejos baratos de Leroy Merlín

Uno de los espejos más valorados de Leroy Merlín es este de bambú natural. Y es que en los comentarios del producto la palabra más repetida es “bonito”. Además parece que queda bien en cualquier rincón de la casa, un recibidor o un dormitorio. Un toque natural para cualquier estancia en la que quieras poner el foco. 

El espejo tiene 26 centímetros de diámetro y 55 en total, incluyendo el bambú. Tiene un acabado mate y su precio es de 25,99 euros.

Espejos Leroy Merlín | De bambú y redondo, ideal para cualquier salón LEROY MERLÍN

Si buscas otro modelo con el espejo es un poco mayor, va hasta los 29 centímetros (aunque el total del accesorio tiene la misma medida que el anterior). El Utaka natural está elaborado también en bambú pero este está trenzado y hace una especie de tapiz más tupido. El precio es de 29,99 euros.

Espejos Leroy Merlín | Las fibras naturales trenzadas les da un toque más sofisticado LEROY MERLÍN

Otro espejo para una estancia natural: el Indonesia beige. Tiene un espejo de 26 centímetros y es igual de grande que los anteriores. También está realizando en fibras naturales, cuyos anillos centrales están tejidos de forma más tupida, mientras que el círculo de fuera es más translúcido. Esto ayuda a dar la sensación de que es más grande. Cuesta 49,99 euros.

Espejos Leroy Merlín | El bambú es el principal material de este accesorio LEROY MERLÍN

Por último tenemos otro espejo enmarcado, el Rosace Natural. El diámetro total es mayor que los otros tres (69 centímetros)  mientras que la parte del espejo es de 27,5. En esta ocasión el bambú tiene un tono más marrón e incluye una película de protección en la parte posterior que hará que, en caso de que se rompa, los pedazos no se esparzan.

Te puede interesar:

El espejo cuenta con “el sello FSC, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente”, detalla la web.

Espejos Leroy Merlín | Este espejo está realizado con madera sostenible LEROY MERLÍN