Para completar la decoración de tu casa siempre hay que dejar un hueco para las paredes. Hay múltiples opciones si nos decantamos por un cuadro o varios cuadros, pero tienes que saber que  hay muchas más posibilidades, y mucho más originales. 

En esta ocasión te proponemos que decores tus paredes con metal. Sí, metal. Hay muchas posibles combinaciones que pueden adaptarse al estilo de tu casa en Maisons du monde.

Dependiendo de dónde se ubique la pared podrás jugar con distintos elementos que, aunque no lo creas, no resultarán fríos y llamarán la atención.

Decoración barata en Maisons du monde

La opción perfecta para un rincón sobre un recibidor una cómoda de tu salón es la placa Aydemir. Se trata de una composición con elementos geométricos en forma vertical. El metal dorado aportará un toque de calidez a ese rincón. Tiene unas medidas de 27x60 centímetros y cuesta 13,99 euros. 

Además, puedes combinarlo con el Lilia, otro elemento decorativo más pequeño, en forma de arcoíris y con hilos de algodón. Mide 21x35 centímetros y vale 16,99 euros.

Maison de monde | La combinación de estos dos elementos metálicos da calidez a la estancia

Maison de monde | La combinación de estos dos elementos metálicos da calidez a la estancia MAISONS DU MONDE

Las formas redondeadas y en horizontal también son una opción excelente. Livianza está compuesta por esferas y círculos en dorado con unas palmas en el centro. Cuesta 20 euros (65x38 cm) y es perfecto para un recibidor.

Maison du monde | Formas redondeadas y con palmas en dorado MAISONS DU MONDE

Si buscas algo para tu despacho, Alida es la opción perfecta, ya que es un marco multi fotos también dorado. Mide 50x50 centímetros y vale 13,99 euros. Es una opción perfecta que combina elegancia y practicidad ya que te servirá como el corcho de toda la vida, para colgar tus notas y apuntes.

El negro combina con cualquier cosa y, por tanto en casi cualquier estancia esta decoración abstracta en metal negro será todo un acierto. El Swellie de Maisons du monde mide 65x65 centímetros y vale 15,99 euros.

Maison du monde | Elemento decorativo abstracto en negro MAISONS DU MONDE

La opción de los espejos también es un acierto, sobre todo si quieres dar mayor sensación de amplitud a una estancia. En Maisons du monde tienes muchísimas opciones en metal y de casi cualquier forma. Al igual que de relojes, que son ideales para vestir la pared de una cocina o un despacho.

Más decoración de Ikea, Zara Home y Leroy Merlín

Te puede interesar:

En nuestra sección de Decoración podrás encontrar más ideas para decorar tu casa. Si buscas textiles puedes mirar estas fundas nórdicas y cojines de Zara Home o estas alfombras y cortinas de Ikea. 

Si prefieres Leroy Merlín tienes que conocer su papel pintado, sus espejos de bambú y sus lámparas de diseño con bombillas a la vista.