Aún quedan muchas semanas para que llegue la Navidad pero las grandes firmas de Decoración se han lanzado a promocionar sus productos navideños y a mostrar su nuevo catálogo. Si no quieres quedarte rezagado con las bolas, espumillones y luces te recomendamos que, por lo menos, estés al día de los nuevos artículos que puedes adquirir.

Si eres de los que cuando acaba Halloween pasas a modo Navidad, te interesará conocer los árboles de Navidad que ya puedes comprar en Ikea. Los árboles Vinter 2021 son una novedad de este año y, por supuesto, son artificiales.

Árboles de Navidad baratos en Ikea

El gigante sueco ofrece varios tipos de árboles dependiendo de tus necesidades, pero sobre todo del salón (o habitación) de tu casa. Así, si quieres un árbol de Navidad grande y frondoso puedes optar por uno de tamaño gigante. Tan grande que mide 210 centímetros. No dejará a nadie indiferente, y cuando lo adornes, más grande parecerá. 

Este árbol verde no pincha y ocupa poco espacio cuando está encogido. El árbol está realizado en plástico de polietileno, acero, plástico de polipropileno y plástico PET. El pie es de acero y de plástico de polipropileno y tiene un revestimiento en polvo de poliéster. Se pueden limpiar con un paño seco. Su precio es de 79 euros.

Árbol de Navidad Ikea | Las opción más grande mide 210 centímetros IKEA ESPAÑA

Si no te gustan los árboles tan frondosos pero te gustan bien altos, también tienes la opción de encontrar otro que mide 205 centímetros. Tiene menos cantidad de ramas y menos verde, por lo que tu decoración navideña resaltará más todavía.  El árbol está fabricado en plástico de polietileno, acero y plástico de polipropileno, al igual que el pie. Según la web de Ikea, está hecho con plástico procedente de, al menos, un 30% de fuentes renovables. Cuesta 45 euros.

¿Estos árboles te parecen todavía muy grandes? No hay problema, tienes uno que mide 170 centímetros y cuesta 21 euros y otro de 150 centímetros por 12.

Ninguno te convence, lo tuyo son más los árboles de Navidad tipo planta. Pues tienes uno que mide 104 centímetros y que tiene una base recubierta con yute, para que lo puedas colocar en cualquier rincón. Cuesta 29 euros.

Árbol de Navidad Ikea | En lugar de un árbol, puedes optar por una planta IKEA ESPAÑA

Más ideas de Decoración

Te puede interesar:

En nuestra sección de Decoración publicamos periódicamente artículos para que tu casa sea más acogedora. Por ejemplo, de Ikea te contamos que tienen unas cortinas muy baratas y otras que te ayudarán a ahorrar dinero, además de tener alfombras ideales para esta época del año.

Otras marcas de las que también encontrarás información son: Zara Home, Maisons du monde o Leroy Merlín.