Adornar el árbol cuando se acerca la Navidad es de las cosas más bonitas de la época del año que ya se acerca. Aunque faltan todavía algunas semanas ya puedes ir pensando (o comprando) la decoración navideña, ya que las principales marcas ya han sacado a la luz sus nuevas colecciones.

Si ya estás cansado de la típica decoración de toda la vida, o si tienes niños pequeños y quieres cambiar los angelitos que han hecho en el cole por algo más de tu estilo, tenemos la alternativa perfecta. En Zara Home tienes las bolas de Navidad de cristal ideales. Son distintas a lo que seguro tienes en casa y sobre todo son muy muy originales.

De acuerdo que si son de vidrio tendrás que tener un cuidado especial con ellas, pero la ocasión lo merece, ¿no te parece?

Decoración de Navidad de Zara Home

Las bolas del árbol son el elemento decorativo principal de cualquier árbol junto con el espumillón, las luces y, por supuesto, la estrella en todo lo alto. En Zara Home han sacado las bolas de vidrio más bonitas que hemos visto (hasta ahora). Hemos seleccionado algunos modelos para que veas que quedarían estupendamente en tu árbol.

La primera son unas bolas con rayas en relieve y con brillo. Son de vidrio y las tienes disponibles en marrón, rosa y ocre. Tienen una terminación en forma de gancho y se sujetan con un hilo de poliéster (3,99 euros). También con relieves tienes otras con formas geométricas y círculos en rojo y dorado por 4,99 euros.

Puedes combinar el vidrio con el metal. Estas bolas de efecto metálico aportan un toque distinto al árbol, y las tienes en rojo, blanco y dorado. Estas bolas tienen un precio de 3,99 euros.

Decoración de Navidad | Bolas metálicas y de lentejuelas de Zara Home ZARA HOME

Si lo tuyo es más atrevido, opta por las lentejuelas multicolores. La bola está totalmente recubierta de ellas y sus brillos las harán el centro de todas las miradas en el árbol. Cuestan 4,99 euros.

Por último, tienes la reina de las bolas, ya que tiene una base de cristal craquelado en color blanco. Esta bola es también la más grande de las que estamos enseñando, ya que tiene un diámetro de 12 centímetros, mientras que el resto está sobre los 8. Tiene un precio de 12,99 euros.

Decoración Navidad | Bolas de cristal craquelado y con relieves ZARA HOME

Más ideas de Decoración

Te puede interesar:

En nuestra sección de Decoración periódicamente publicamos artículos por si te apetece renovar tu hogar. Cambiar los textiles con alfombra nueva, cojines o adornos para la pared. De Ikea te hablamos de un espejo ideal para la habitación de tu hijo adolescente y de las cortinas más baratas y con las que podrás ahorrar dinero.

Si prefieres cambiar algo de la Decoración pero de Leroy Merlín, tienes alfombras, estores y lámparas de diseño que te servirán y, también, a precios muy competitivos.