En un piso pequeño o en un espacio de nuestra galería. Quizá no te habías percatado pero colocar una cocina pequeña en algún rincón de tu casa puede serte de mucha utilidad. Una estructura sencilla que haga las veces de cocina y que te ayude a mantener todo colocado. No necesitas mucho, un fregadero, un grifo y una encimera.

Ikea tiene la cocina perfecta para conseguir este objetivo y, lo mejor, el precio: 149 euros. Se nos ocurre que con esta mini cocina también puedes hacer en casa tu pequeño lavadero, que tan de moda está ahora mismo. Colocas la lavadora y encima tienes el fregadero a modo de lavadero para aclarar algunas prendas o frotar alguna mancha rebelde.

Su práctico estante (que puedes colocar a la derecha o al izquierda, como necesites) te servirá para colocar los productos de la lavadora y si haces uso de alguna de sus cajas podrás obtener más espacio extra de almacenaje. Además, tiene un frontal con dos barras donde podrás guardar tus pinzas de tender o algún paño especial para la lavadora (de esos para que no se mezclen los colores).

Cocinas Ikea | Una mini cocina o un práctico lavadero podrás conseguir con esta práctica estructura IKEA ESPAÑA

La cocina Sunnersta mide 112x56x139 centímetros e incluye un fregadero de acero inoxidable y está fabricada en un material higiénico, resistente y duradero. Es fácil de montar y desmontar para poder trasladarla donde quieras, pero debes tener en cuenta que hay que anclarla a la pared. Sus patas son regulables en altura para que se adapten a los posibles desniveles del suelo. También debes saber que, a parte, deberás comprar el filtro y el sifón Lillviken (también puedes comprarla con estos dos accesorios y todo te costará 190 euros).

Si esta idea te ha gustado pero buscas algo un poco más completo también tienes la mini cocina Ravaror por 179 euros. Es de color negro e incluye un cajón, el fregadero y el grifo, un estante, un escurreplatos, dos baldas y barras para ganchos.

Cocinas Ikea | Este modelo de cocina pequeña es más completo ya que cuenta con más accesorios IKEA ESPAÑA

Más ideas de muebles baratos de Ikea

Te puede interesar:

Si buscas otro tipo de muebles en Ikea en nuestra sección de Decoración periódicamente publicamos noticias sobre ellos. Por ejemplo te hablamos de su armario más económico, de su mueble que se convierte en escritorio y de su práctico sofá cama. Pero también de sus zapateros por menos de seis euros o de sus estanterías más versátiles y las que podrás colgar en cualquier sitio.

También te contamos que habían mesas muy originales que podían servirte para tu salón y además una vitrina que se ha puesto de moda entre los productos más vendidos del gigante sueco.