Cuando pensamos en una cómoda siempre nos imaginamos el mismo modelo de mueble: una cajonera, pues eso, con varios cajones. Pero quizá en nuestra habitación no necesitamos tanto espacio de almacenamiento organizado de esta forma. Si estás buscando una cómoda distinta, Lidl vende una online que puede que se adapte a tus exigencias. 

Se trata de una cómoda distinta ya que cuenta con dos cajones superiores en los que puedes guardar algún tipo de accesorio como cinturones o pañuelos o ropa interior. Pero abajo tiene dos puertas con estantes regulables en altura que pueden resultar muy prácticos.

Puedes improvisar en este espacio un zapatero o puedes comprar unas bonitas cestas y usarlo para guardar bolsos o simplemente camisetas. Se trata de un mueble muy versátil que puede ofrecerte muchas posibilidades

Cómodas baratas en Lidl

Ya te hablamos aquí de la cómoda rústica que arrasaba en Lidl por sus líneas sencillas y en color blanco que se adapta a cualquier estilo y de la cajonera combinada en blanco, madera, gris y negro que también tenía el gigante alemán. Las dos las tienes por 59,99 euros, pero de la que te hablamos hoy es más económica.

El precio del mueble del que te hablamos hoy tiene un precio de 49,99 euros y es una imitación de roble de alta calidad. En la web de Lidl especifican que es resistente a los arañazos y que es fácil de limpiar gracias al revestimiento de resina de melamina. Sus cajones son amplios con rieles de metal resistentes y los tiradores son de metal.

Tiene unas medidas de 60x98x33 centímetros, pesa 20,7 kilos e incluye protectores para no dañar el suelo.

Lidl | La cómoda de Lidl es imitación a roble de alta calidad LIDL

Lidl tiene una gran variedad de muebles de venta on line y que en ocasiones, y según las semanas también comercializa en sus tiendas, por lo que hay que estar atentos si prefieres realizar tu compra físicamente.

Más ideas de muebles 

Te puede interesar:

En nuestra sección de Decoración publicamos periódicamente artículos sobre cómodas que te pueden resultar interesantes si estás buscando este tipo de mueble. En Maisons du Monde y en Zara Home encontramos las piezas más originales mientras que Ikea también tiene una amplia selección.

Si estás buscando más muebles, te hablamos de que la gran multinacional sueca comercializa un armario muy barato, un escritorio muy original y la vitrina que está más de moda. Pero también te hablamos de sofás cama, mesas, zapateros y de estanterías, por poner sólo algunos ejemplos.