Ya nos acercamos a los meses más fríos del año y cuando te metes en la cama quieres taparte y sentir ese calor reconfortante del que no puedas escapar. En esta pieza te contamos los tipos de edredones de Ikea, entre los que podías encontrar:

  • Edredón fresco: para los calurosos que no les gusta que la ropa de cama les de mucho calor
  • Edredón cálido: más gordito que el anterior pero con relleno ligero que aporte más calor
  • Edredón extra cálido: el perfecto para los más frioleros

Otro tema es si prefieres el relleno de pluma y plumón o microfibra y el tamaño de tu cama, pero en esta ocasión vamos a hablarte de los edredones más cálidos del gigante del mueble y la decoración sueco.

Edredones extra cálidos de Ikea

El edredón extra cálido más económico de Ikea es el Smasporre. Cuesta 45 euros y es ideal para una cama de matrimonio gracias a sus medidas: 240x220 cm. Está compuesto por una mezcla de algodón y poliéster (reciclado) y sus fibras son suaves y ligeras, lo que le permiten  conservar su volumen y capacidad de aislamiento, pero al mismo tiempo permite que tu cuerpo transpire.

Una de sus principales características es que se puede lavar con frecuencia en la lavadora a 60ºC y que, además, se seca también fácilmente ya que lo puedes meter en la secadora a un máximo de 80ºC.

Edredones Ikea | El edredón extra cálido más económico es el Smasporre IKEA ESPAÑA

Otra opción es el edredón Stjarnbracka. Su precio normal es de 99 euros pero si eres de Ikea Family lo puedes tener por 69 euros. Destaca por su tejido de lyocell (un material que transpira y absorbe la humedad) y algodón y su relleno de lyocell y poliéster que lo hace suave y mullido. El anterior edredón contaba con 180 hilos mientras que este tiene 236, por lo que es más resistente y denso.

Por último tenemos la opción más cara de las tres: el Fjallbracka, cuyo precio es de 149 euros. Según la web de Ikea es suave y confortable y tiene un pespunteado a cuadros que mantiene el relleno en su sitio. Destaca por su relleno de plumas y plumón de pato y su número de hilos es de 252.

Edredones Ikea | Puedes elegir entre edredones cálidos o extra cálidos IKEA ESPAÑA

Más noticias de colchas y fundas nórdicas

Te puede interesar:

En nuestra sección de Decoración también te hablamos de más textiles del hogar como las fundas nórdicas de Leroy Merlín, Zara Home o Lidl, pero también de cómo cambiar de forma rápida tu funda. 

Si prefieres las colchas en Ikea también tienen varias opciones interesantes y en Zara Home tienes las más elegantes. Maisons du monde y El Corte Inglés también tienen colchas a muy buen precio.