Frío, lluvia, granizo… El mal tiempo propio de esta época del año cada vez está más presente y es el momento de buscar un sistema de climatización para nuestro hogar. Ya te hablamos de calefactores, chimeneas de leña y estufas de pellets, pero si simplemente buscas una estufa eléctrica bonita y que caliente, Carrefour las tiene perfectas.

Dentro de su gran variedad de estufas hemos encontrado unas eléctricas que parecen una chimenea que nos parecen ideales. Es la manera perfecta de tener en casa un ambiente acogedor ya que tienen un efecto de leña ardiendo que hará las delicias de todos y es que ¿a quien no le gusta mirar el fuego? Tienen diferentes tamaños pero hemos querido seleccionar las más baratas, para que tampoco te gastes mucho dinero en esta época en la que la factura de la luz es una de las protagonistas de la economía familiar. Todas ellas se venden en exclusiva a través de la web de Carrefour.

Estufas eléctricas baratas en Carrefour

La más económica es una estufa de pie de hierro que es práctica y decorativa gracias a su efecto de leña ardiendo. El cristal es un vidrio templado que se puede tocar y sus cuatro patas sólidas la dotan de gran estabilidad. Tiene también un sistema de apagado automático para garantizar la seguridad y, si quieres, puedes usar sólo el efecto de la leña sin encender la calefacción. Sus medidas son 30,5x38,5x22 centímetros y cuesta 62,99 euros.

Si buscas un modelo más pequeño tienes una mini estufa de 25x34x17 centímetros que tiene cristal de vidrio templado y es de plástico. Al igual que la anterior las dos funciones pueden usarse independientemente y se apaga automáticamente si se vierte un líquido sobre ella o si se cae accidentalmente. Su precio es de 67,99 euros.

Estufas eléctricas | Tres modelos que simulan una chimenea para calentar tu salón Carrefour

Otra opción es una estufa eléctrica con llama led y termostato de acero. Su estructura hace que sea muy parecida a las chimeneas antiguas y su potencia se puede ajustar según las necesidades, al igual que la temperatura y el brillo de la llama. La puerta se abre y desde ahí puedes manejar la estufa. Sus medidas son 39x56,5x23 centímetros y cuesta 69,49 euros.

Te puede interesar:

Por último, una estufa tipo chimenea que también tiene termostato y se puede ajustar la temperatura y el brillo de la llama para crear un ambiente decorativo idóneo. Es de hierro en color negro y sus medidas son: 36x41,5x25,5 centímetros y cuesta 73,49 euros.