Las colchas son una excelente opción para vestir tu cama ahora que ya ha llegado el frío. Si no te apetece o no eres muy de edredón nórdico, la colcha puede ser tu elección perfecta.

Ya te hablamos aquí de las colchas de Zara Home pero si su estilo no va muy acorde con el tuyo hemos encontrado otras también preciosas en Maisons du monde. Son de terciopelo y “muy amorosas”. Tienes varios modelos para elegir entre los que más se adapten a tus gustos ya que también los hay en muchos colores.

Colchas baratas en Maisons du monde

La primera de las colchas que te mostramos es la Calio de la marca francesa. Se trata de un cubrecama de terciopelo de algodón con unos pequeños puntos que le hacen la forma geométrica. Tiene unas medidas de 240x260 y cuesta 169 euros. Este modelo de colcha tiene la parte posterior beige y lo puedes encontrar en color verde botella, beige, salmón y gris oscuro. 

Maison du monde | Las colchas de terciopelo son una opción elegante MAISONS DU MONDE

También tienes la opción de otra colcha de terciopelo, pero con acabado en piqué. Tiene la misma medida que la anterior y la tienes en marrón, gris, mostaza y azul. Cuesta 159 euros y es ideal si quieres darle un toque de color a tu cama.

Maison du monde | Con las colchas también puedes dar un toque de color a tu dormitorio MAISONS DU MONDE

Para una habitación de estilo más clásico tienes la Marthe. Se trata de un cubrecamas de algodón gris claro de efecto terciopelo con motivos decorativos. Tiene las mismas medidas y precio que la anterior. Para dar un ambiente más acogedor puedes comprar los cojines a juego.

Maison du monde | Un cubrecamas gris aporta un toque elegante a tu cama MAISONS DU MONDE

Si eres amante del terciopelo, también tienes disponible una manta de algodón ecológico en color viejo rosa. Tiene pequeños estampados geométricos en color dorado y pompones en los extremos. La manta Irisa mide 100x200 centímetros y cuesta 99,99 euros.

Más Decoración

Te puede interesar:

En nuestra sección de Decoración te contamos periódicamente cómo decorar tu casa para que consigas un hogar de ensueño. Si buscas artículos para decorar tu cama puedes mirar estas fundas nórdicas y cojines de Zara Home. También tienes fundas nórdicas en Ikea

Del mismo modo también tenemos artículos sobre papel pintado, alfombras, estores y lámparas de diseño de Leroy Merlín.